Qiero instalar mi webcam :S

Cerrado
karenn - 27 ago 2011 à 20:11
ramirezmiguel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes 24 mayo 2011 Estatus Miembro Última intervención 7 febrero 2012 - 27 ago 2011 à 21:17
Hola,


como puedo instalar la webacam sin el cd?

1 respuesta

ramirezmiguel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes 24 mayo 2011 Estatus Miembro Última intervención 7 febrero 2012
27 ago 2011 à 21:17
facil as lo que dise el disco o busca en youtube como con el monbre de tu camara