Mp4 sony no consigo pasar archivo de video

Cerrado
huelva 2009 - 8 feb 2009 a las 11:35
 miri988 - 30 ago 2011 a las 16:46
Hola,
Hola,
Hola, me han regalado um mp4 sony NWZ-E-436F, despues de instalar el driver, no consigo pasar ningun archivo de video, ni con Media Manager for Walkman, ni con Content Transfer. tengo el XP profesional, y Window Media Player 11.

¿Alguien puede decirme que tipo de archivos admite mi mp4, y si necesito instalar algun convertidor? ¿cual me aconsejais? por favor explicamerlo paso a paso, soy una novatilla con ganas de aprender

Gracias
Consulta también:

8 respuestas

mickaxh Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2009 37
8 feb 2009 a las 20:41
los videos se tiene que transformar al formato que sea compatible
con el mp4, busca un programa que transforme los videos
o respondeme y dime que formato de video tiene tu mp4 y yo te digo un
link para que descarges el programa (:
2
He mirado las especificaciones del modelo - NWZ-E436F, que es el mp4 que tengo y dice que para video los archivos transferibles: MPGE-4 PERFIL BASICO, Perfil base avc (H.264/AVC), wmv*1*2 , el driver de instalacion me pide que descargue los sigientes programas:

· Media Manager for WALKMAN
· Windows Media Player 11 for NWZ series
· MP3 Conversion Tool
· Content Transfer Software
Lo he hecho pero no consigo pasar ningun archivo y si pasa me dice que el archivo no es compatible, ademas me he instalado el FREE VIDEO CONVERTER, despues de convertir los archivos, el mp4 tampoco los admite. ¡¡¡ me tiene locaaaaa!
0
oe men ayuda pz io no puedo pasar videos a mi mp4 dice q el archivo no es compatible men agregame randy_AL_tlv@hotmail.com para q me pases un link para descargarlo y convertirlo a modo compatible porfa agrega
0
AGUSTIN > huelva 2009
19 dic 2009 a las 05:16