Mp4 sony no consigo pasar archivo de video

Cerrado
huelva 2009 - 8 feb 2009 a las 11:35
 miri988 - 30 ago 2011 a las 16:46
Hola,
Hola,
Hola, me han regalado um mp4 sony NWZ-E-436F, despues de instalar el driver, no consigo pasar ningun archivo de video, ni con Media Manager for Walkman, ni con Content Transfer. tengo el XP profesional, y Window Media Player 11.

¿Alguien puede decirme que tipo de archivos admite mi mp4, y si necesito instalar algun convertidor? ¿cual me aconsejais? por favor explicamerlo paso a paso, soy una novatilla con ganas de aprender

Gracias
Consulta también:

8 respuestas

mickaxh Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2009 37
8 feb 2009 a las 20:41
los videos se tiene que transformar al formato que sea compatible
con el mp4, busca un programa que transforme los videos
o respondeme y dime que formato de video tiene tu mp4 y yo te digo un
link para que descarges el programa (:
2
He mirado las especificaciones del modelo - NWZ-E436F, que es el mp4 que tengo y dice que para video los archivos transferibles: MPGE-4 PERFIL BASICO, Perfil base avc (H.264/AVC), wmv*1*2 , el driver de instalacion me pide que descargue los sigientes programas:

· Media Manager for WALKMAN
· Windows Media Player 11 for NWZ series
· MP3 Conversion Tool
· Content Transfer Software
Lo he hecho pero no consigo pasar ningun archivo y si pasa me dice que el archivo no es compatible, ademas me he instalado el FREE VIDEO CONVERTER, despues de convertir los archivos, el mp4 tampoco los admite. ¡¡¡ me tiene locaaaaa!
0
oe men ayuda pz io no puedo pasar videos a mi mp4 dice q el archivo no es compatible men agregame randy_AL_tlv@hotmail.com para q me pases un link para descargarlo y convertirlo a modo compatible porfa agrega
0
AGUSTIN > huelva 2009
19 dic 2009 a las 05:16
CHAMA YO TENGO UN REPRODUCTOR SONY Y TAMBIEN ME PASO ESO, PERO TERMINE RESOLVIENDOLO CON EL WINDOWS MEDIA QUE VIENE EN EL CD. PRIMERO CARGAS A LA LISTA DE REPRODUCCION DEL WINDOWS MEDIA Y LUEGO LO PASAS A UNA BIBLIOTECA DE MUSICA... PARA LUEGO SINCRONIZARLO EN EL BOTON DE SINCRONIZAR DEL PROGRAMA WINDOWS MEDIA (UNA VEZ EL WALKMAN ESTE CONECTADO AL PC) Y EL AUTOMATICAMENTE TRANSFORMA EL VIDEO A UNA VERSION COMPATIBLE CON EL WALKMANA
0
mi pp3 serie nwz e44-e solo resive videos wmv acc y ya y dime como comvertirlos es mas dime todo porfa y te lo agradesere
0
danxxxdanixxx
13 jul 2011 a las 01:43
agustin ss el mejorrrrrrrrrrrrr gracias kpo
0
no se si te sirva pero el que tu tienes es el formato mpg4
0
El walkman acepta 3 clases de video Wmv, mpeg4 y avc h264, yo utilizo el programa avs video converter y le doy la opcion de ipod (320x240) h264 y coloc EXTENSION MP4 y si no pus consigue cualquier conversor y estos son los parametros que acepta el walkman:
Video
resolucion:320x240
frecuencia de fotogramas:29.97
bitrate de video :680
codec de audio: mpeg2/4 audio
canales: 2 o estereo es lo mismo
frecuencia de muestreo:44100hz (lo puedes bajar para que pese menos el video)
bitrate de audio : 128 (tambien lo puede bajar para que pese menos)
tam de muestra: 16 bit
yo utilizo esa configuracion es muy buena y los video quedan muy bien pero quedan pesando un poco mas de lo normal si quieres que los video queden mas livianos bajale el bitrate y la frecuencia de muestre hasta que encuentre una configuracion adecuada para el walkman, ah se me olvidaba y si no entiende pus mejor baja el programa imageconverter 3 (sony) y das opcion walkman alta calidad y listo
0
solo instala el cont tranf de sony walkman y de paso descargate ares y busca los videos 320x240 wmv wma lo guardas en un archivo que quieras y despues lo copias y en el cont tranf lo pegas y el video carga de 0 a 100y lo pasay disfruta con musica videso y fotos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi correo es elchuquillanto@hotmail.como xbox_5_17@hotmail.com solo para contratos sexy de pasada te conosco bebe y poodemos hacer amigosy quien sabe puede pasar algo mas
0
2011ivan2011 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2011 17
13 jul 2011 a las 23:11
bueno a todos los cyber internautas
la solucion es facil en video tiene que estas en formato mp4
nada mas

bueno si no funciona eso solo cuentame grasias me gustaria saber si te funciono para ayudarles mejor
0
PILLO_ANGEL@HOTMAIL.COM
-1
ovhebvcbhvcvcgeyvcousvcuhsbcowbcousd
-2