Discusiones

Dispositivo de salida de audio no instalado

Hola, AQUI ESTE EL INFORME DE EVERST PARA ENCONTRAR EL DRIVER PARA INSTALAR EL DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO DE MI PC...!!! PORFAVOR AYUDENME --...

4 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
hectorini

La conecto a la compu y no me carga los temas

Hola, NECESITARIA SABER COMO CARGAR LOS TEMAS AL MP4 YA QUE ANTERIORMENTE TUVE QUE BORRAR LOS TEMAS PORUQE SE ME TILDO.. Y LO SUPRIMI A TODOS LOS TEM...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Martinga

Necesito driver para mi placa madre

Hola,antes que nada grax por tomarce el tiempo en leer mi post necesito driver para asta placa Campo Valor Propiedades del motherboard Identific...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
hectorini

Busco drivers

Hola, saludos a todos los coexistentes de este Web SIte. Agradezco su colaboración si me proporcionan link o el driver directamente para Soindo de VI...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo un samsung sgh-f250l, mas volumen porfa

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero que mi celUlar tnga mas volumenn, es un samsung SGH-F250L....

27 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Daniel

Necesito drivers de audio

Hola, necesito drivers de audio os dejo los d--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Puertos de entrada y salida de sonido

Hola, tengo el puerto de salido de sonido (auriculares y demas...) roto no podria instalar algun driver para que los puertos de entrada se convirtier...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Miriminto

Como instalo mi camra web sin cd

hola quiero saber como se instala la cmara web sin cd , el modelo creo q es shrak net SN WC40 made in china grcias si alguen me yauda con esto sal...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
j.man

Sos mi pc no reconoce mis dipositivos d audio

Hola, me llamo zaida y me preguntaba si alguien sabe como ayudarme, os cuento que me pasa. tengo un portatil de la marca compaq presario f700 noteb...

4 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
zsg1985

Kiingston 8gb no se abre

Hola, te cuento que me compre una memory de 8Gb le llene de musica pero ahora que la conectoa mi compu no reconoce igual pasa en otras computadoras ...

5 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
CARLLITOS 10

Ayuda formatee otra vez pc y no se que hacer

Hola, Tuve que formatear mi PC por segunda vez....y al final he comprado un nuevo disco duro. He instalado el windows, pero sigo teniendo los mismo...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de salida de audio no instalado

Hola, TENGO UNA PC marca NOC... y hoy sin querer elimini el dispositivo de audio y ahora no puedo reproducir ninguna musica!!! a ver como me ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo una cam xtreme q no encuntro el driver

Hola, no se q modelo de camara tengo solo se q es " XTREME " si me podian decir todos los driver de XTREME q hay agradezco desde ya .salu2 Fabr...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda instalacion pci cam

Hola, Me acabo de registrar, a ver si me pueden ayudar. Tengo una camara pci boeder en la que se lee pc chat cam y hasta ahí sé porque no tengo dis...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Amuro

Instale mi cam genius look 110

 Resuelto

Hola, instale mi cam genius look 110 la conecte pero mi pc no me la reconoce no se encuentra el hardware. q puedo hacer? ayudenmeConfiguración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con tarjeta de red

Hola, BUENAS TARDES ESPECIFICACIONES DE MI MÁQUINA: NETVISTA PERSONAL 8306-KHS SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP PRO INTEL PENTIUM 4 1.7 GH...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
erick19

Como hago para recibir la señal de internet

Hola, QUIEROSABER COMO LE PUEDO HACER O KE COSAS NESCESITO COMPRAR PARA LO SIGUIENTE, TENGO PRODIGY INFINITUM, PERO EL ROUTER ESTA CONECTADO EN EL PR...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
maes

Retire la pila y tengo problemas

Hola, debio a una contraseña olvidad removi la pila de mi pc, lo cierto es que todavia me pide una clave, lo que quiero es formatearla, y no puedo po...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
manolote31

Necesito el sonido de mi pc: placa biostar

Hola, aca esta el resumen de evererest , mi pc no tiene sonido. me dice que no hay ningun dsipositivo conectado. por favor si me pueden ayudar. --...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
Juan

Mi webcam no quiere es hp pavilion dv2000

Hola, mi web cam de mi lap top no funciona ES UNA HP pavilion dv2000, que me sugieren que puedo hacer, agradeceria su respuesta al sig. correo, anua...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
hectorini

Problemas con los ram

Hola, Soy nuevo en el foro tengo unproblema con mi PC tengo un windows xp de 32 bits 6 gb de memoria ram pero solo reconoce 3 gb. Si alguien sabe xq ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
JosuéxD

Como ponerlesonido a mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2009 por
hectorini

Necesito driver audio y red: hp dv6000

 Resuelto/Cerrado

Hola, formatie un dv6000 pero ahora el driver de audio y el de red no me funcionan los que descargo pero no me funcionan los que instalo. mi correo ...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2009 por
ed1027

Drivers de dell dimension 4700

Hola,no tengo los drivers de controladora de sonido multimedia,controladora de video,controladora de video (compatinle VGA), controladora de ethernet...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatie y no encontre los driver de sonido x

Hola, un amigo pudo solucionar este problema (Sparkoff) y me dirigio hacia uds, aca les dejo el escaneo del everest, desde ya muchas gracias agradezc...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas tarjeta gráfica sis315 integr.

Hola, He restaurado windows xp y ahora tengo un problema con el monitor. Sólo me deja configurar 800x600 px. Me han dicho que es por la tarjeta gr...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
hectorini

Sigo sin sonido

Hola, PERDONEN QUE ME VUELVA CANSONA PERO SOY BRUTA AHI ENVIO EL REPORTE DE EVEREST, TENGO EL COMPU RECIEN FORMATEADO EN EL ADMINISTRADOR DE SONIDOS S...

8 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
...

No tengo sonido despues de instalar sp3 para

Hola, Después de instalar sp 3 para Windows xp pro el sonido funciono por un tiempo sin problemas pero después empezó a sonar con algo de ruido y l...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nintendo ds

Hola, a todos. tengo un problema con el cartucho R-4III, no reconoce ninguna tajeta de memoria y lo he llevado a repara a una tienda y me han dixo ke...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
a22

Mi pc enciende pero despues de mucho intentar

Hola, por favor necesito saber que hacer...lo que pasa es que mi pc enciende despues de mucho intentar presionando en boton Power, pero no a la pri...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
usuario anónimo

Ringtone celu

Hola chicos, me puse una cancion en el celular para usarla de ringtone pero no me anda... no se escucha cuando lo pongo q es lo qe pasaa :s alguien sa...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
ChouGinga

Driver wi-fi de gateway mx3225

 Cerrado

Hola, gracias como lo instalme podrian decir y donde lo descargoo

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
eiflow

Sin sonido realtek alc262 intel 82801hb ich8

 Resuelto/Cerrado

Hola, esto me tiene loco,la targeta de sonido se llama realtek alc262 intel 82801hb ich8 (b-o). muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
woxter

Nesecito audio

Hola, Disculpen formatie mi computadora y ya tengo todo instalado solo me falta el dispositivo de audio usb y no se como encontrarlo si me pueden ayu...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme porfavor

Hola, tengo un problema cuando habro el windows movie maker en mi pc me sale una ventana y dice: no se puede iniciar windows movie maker. la tarjeta ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Jeancarlo93

Aqui estan la descrpcion de mi dispositivo

Hola, Descripción del dispositivo Tipo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers paraaudio/video/usb: thinkcentre m57e

 Cerrado

Hola, formate mi pc y nesecito unos driver el de audio, video ahh y cuando conecto un pendrive me dice para instalar el controlador y me pide cd........

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Winamp-real pide directsound: asus p4vp-mx

Hola, Instalé WIN MEdia PLAYer -, pero no me funciona Winamp ni Real Play, ni como reproductores ni sintonizan radio, indicando problemas de Host y/o ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drives para la placa base wistro

Hola, bueno el otro dia formatie mi compu y no encuentro el drive que me permita conectarme al internet, mi compu es una hp dv2940se y tengo ahora wi...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
atreya

Encontrar driver de audio

 Resuelto

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! com0 estann? buen amigos, les comunico que necesito ayuda para encontrar el drivers de audio que segun el EVEREST es Conexan...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Podrian enviarme los driver que me faltan?

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco mis driver!!!

Hola, junto con saludarlos les pido informacionn ya que formatie mi pc pero ciertos programas o pag andan muy lentas y el sonido suele fallar, me dic...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero descargar el controlador video pls

Hola, quiero descargar el controlador de video y sonido pero la placa base me dice desconocido ya no se que hacer aqui dejo el resumen de everest----...

5 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
mattias

Descargar driver audio: placa dfi nb73-ea

Hola, Necesito los drivers de mi placa de sonido, que es Realtek Intel 82801 DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1]. Resulta que no sé dónde tengo el...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Celular se me mojoo

de nuevo yoop. tengo un celular un samsung nuevitoo... fui al baño lo tenia en el bolsilloo y se me cayo al inodoro :S todo mal... no me prende ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Lycansor

Mi teclado :(

hola chicos resulta que tengo un teclado hace como 1 anio i me esta andando re mal... el enter me anda re mal lo tengo que apretar re fuertee... ai al...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Lycansor

Problema con cd rw crx880a

Hola, Tengo problemas con los controladores de la unidad de cd crx880a en un portatil Compaq presario con sistema operativo Windows XP sp2, no funcio...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
gata2277

Problemas con mi webcam,hp pavallion dv 9000

Hola, Cómo hago para que una laptop HP Pavallion DV 9000 pueda detectar la camará que ya tiene instalada desde su fabricación (esta cámara es Webcam ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
quiero instalar mi webcam y no se como

Como se cual es la placa base

Hola, hola no se cual es mi placa base el sonido no se reproduce y el everest no funciona en la maquina por que dice que necesito otra version del mi...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 44151 - 44200 de más de 50.000