Discusiones
Como puedo saber cual es la tarjeta de video
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo audio en mi pc
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
Necesito controladores de video
Hola, mi pc es un acer aspire t180, y al cambiar vista por windows xp los controladores de video no funcionan, la board es una mcp61pm
Placa foxconn k7s741mg-6l / k7s741gxmg-6l
Hola,necesito controladora de vídeo (compatible con VGA) para la placa base Foxconn K7S741MG-6L / K7S741GXMG-6L por favor seria de gran ayuda que me ...
Quiero bajar los drivers de sonido acer 2480
Hola, necesito que me ayuden a encontrar en internet los drivers de mi compu, ya intente con varias paginas pero no me ofreciero mucho. Baje unos pero...
Como hago para poder enviar msj
hola tengo un zte y hace un mes que no puedo mandar ni recivir msj de texto ni multimedia pero recivo llamadas y puedo llamar
Se borro el drivers de conectividad inalanbri
Hola, si saben del drivers de conectividad inalambrica por favor diganme como descargarlo
Necesito los drivers -.-
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Bloqueo de teclado samsung sgh-f490v
Hola, necesito vuestra ayuda. El otro día, en mi trabajo un cliente se dejó olvidado un movil. El samsung SGH-F490. Nos esperamos una semana, más ...
Necesito un driver
Hola, x fa necesito un driver de controladora de video(compatible con vga) para xp aki les dejo la informacion Ordenador: Sistema ope...
Drivers
Hola, quiero ormatear un pc de sobremesa y notengo los drivres seque con el everest se puede hacer algo pero no tengo claro ni el que ni el como me p...
Controlador, ¡¡urgencia!!
Hola, necesito el controlador de fast ethernet pci, ¿donde se halla?
Necesito drivers de sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ibm no tengo driver de sonido:thinkcentre a30
CerradoHola, Me han formateado la PC, y no tengo el cd del audio!... tengo una IBM y estos son los datos. Por favor... Necesito de ayuda... Instale mucho...
Driver de wecam hercules classic link
ResueltoHola, tengo la wecam hercules classic link pero el cd lo perdi a ver si podeis ayudarme para descargar el cd tengo window vista muxas gracias
Mi dvd rom no es reconocido por mi pc
Hola, Mi DVD ROM grabadora no aparece ni en Mi PC, ni en el bios, ni en el administrador de dispositivos. Hace poco verifique las conecciones de mi...
Drivers
Hola, drivers de placa grafica
Necesito ayuda drivers sonido
Hola, que tal tengo un problema con drivers os dejo informe everst a ver si --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------...
Informe; sony vaio vgn-fe830fe
Hola amigos kiosqueros quiero compartirles mi problema y haber sido util con mi informe, haber si a otro le paso lo podemos solucionar. bueno la cosa...
Por que mi pc esta lenta
Hola, por que cuando desintalo lo drives de vga osea lo driver de video mi maquina escribe rapido y esta rapida pero desde que la instalo esta muy le...
Drivers audio para placa asrock p4mv800
Hola, Necesito instalar un controlador de sonido Raid y no lo puedo encontrar: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------...
Sacarme una foto con mi cam
Hola, me llamo rocio mi problema es k me e cortado el pelo y keria sacarme una foto con mi cam pero eske no tengo ni dia si alguien es tan amable de ...
Por favor necesito ayuda con los drivers
Hola, buenas!vereis he formateado mi pc y ahora no me deja reproducir sonido,se que es por los drivers e intentado de todas formas descargarmelos p...
Mi cd vino en blanco
Hola, quiero saber como descargar fotos por lo que mi CD vino en blanco y no descargar mis fotos
No he podido instalar mi web cam star tec
CerradoHola, necesito ayuda urgente tengo una web cam star tec no tengo el cd de instalacion me dicen que busque los drives lo he hecho pero nada no he pod...
Como instalar la cam model no : v - b01
Hola, alguien sabe como bajar el hardware para la istelacion de la cam model No : V - B01 en windows Xp.. gracias
Tengo un problema necesito un driver de sonid
Hola, tengo un problema y ya estoy desesperado, me falta un driver de sonido pues mande a formatear mi computadora, yle pusieron el windiws xp serv...
No tengo audio
Hola, hola no tengo audio quisiera que me ayudaran porfa plis se los pido que ago
Recuperación de información
Hola, Necesito que me indiquen cómo recupero la información que contiene el disco duro de mi pc pues no arranca totalmente; ya utilice el método de e...
Driver de webcam de noganet ng-747
Hola, mira lo encontre al programa dravire wedcam noganet NG 747, pero no me deja bajar, dise que el programa esta dañado
Necesito instalar una webcam
Hola, tengo una webcam y no tengo nada mas no tengo cd y la camara tampoco tiene marca , como puedo hacerlo para instalarla sin esa informacion .. ...
Ayuda porfa necesito encontrar los drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas con la webcam
Hola,tengo una webcam es eurocase eucc-861 y mi problema es que no encuentro la forma de que se vea bien se ve todo borroso, toque todo pero nada hace...
Sin sonido el computador
Hola, tengo un problema con el computador quiero escuchar musica en el pc y no se escucha nada, y prove los parlantes en otro pc y si funciona, creo q...
Como instalar dispositivo de seguridad
Me hace falta driver de sonido
Hola, formatie el ordenador y nu cree la copia de los driver. e conseguido el de video pero me falta el de sonido las especificaciones de mi ord...
Dirvers
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Necesito los pasos a seguir ....
Hola, GRACIAS POR TU AYUDA...HASTA ACA ME FUE DE DIEZ CON TODOS LOS PASOS QUE ME DISTE...PERO YO ES LA PRIMERA VES QUE HAGO ESTO NO ENTIENDO MUCHO SO...
Tengo un problema con mis bocinas
Hola, K HAGO TENGO UM PROBLEMA CON MIS BOCINAS NO SE OYE
¿como poder conectarse a interner por wifi?
Hola, Mi problema es que mi vecino se ha comprado u wifi y me ha dado su clave,y yo tengo un portatil un netbook aspire one.Y quisiera saber como pod...
Necesito el driver video pc chips m825g v.9.2
Hola, QUISIERA PEDIR POR Favor si me pueden decir dono encuentro el driver de video de la placa madre pc chips M825g v.9.2 es q no lo tengo gracias
Urgente necesito controladores
Hola, aqui les doy el informe me pueden decir que controladores necesito
Meto en mi pc mi tarjeta sd pero no sale nada
Hola, LO QUE ME PASA ES MI TARJETA SD ES COMO SI NO EXISTIERA LA METO EN MI PC PERO NO SALE NADA NI SI QUIERA LA BOMBILLA QUE AI AL LADO DESPUES DE ...
Problema con el monitor y teclado
Hola, buen dia,quisiera preguntarle porque cuando quiero empesar a formatear mi maquina no me funciona el teclado y monitor,lo que si anda es el mous...
No escucho mi musica: placa ecs 761gx-m754
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Sin dispositivo de audio
Hola, Quisiera pedir ayuda porque recientemente le resetearon a mi hermana la lapto y tiene solo algunas cosas basicas ahora pero una que no encuentr...
Me formatearon la maquina y quedo sin sonido
Hola, ----------------------------- Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional ...
Necesito el drive de sis 7012 audio
Hola, este es mi informacion dl pc k me solto el everest.. ahora k hago? --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------...
Drivers para vista de la videocam nb
Buenas noches, disculpen las molestias. En realidad tengo una duda. La versión que tienen de drivers para este modelo de webcam asegura ser compatible...
Driver de webcam hp dv5-1235dx
Hola, hola porfa alguien que me ayude... le cambie de vista a mi maquina y no me funciona la web cam necesito los drivers ya he buscado en todas part...