Problema con audio AC'97

Cerrado
PunkSP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 21:46
PunkSP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 14:25
Hola, hace unas horas he formateado el pc pasando de windows 7 a windows XP por problemas y todo iba bien. He instalado los drivers de la tarjeta gráfica, NET framework
4 y he descargado los drivers de AC'97 de intel. Cuando he ido a instalarlo al final del todo se pone una pantalla azul con letras blancas y solo puedo apagar el pc y se enciende otra vez pero el sonido sigue sin estar... He estado mirando por la red pero no encuentro solución, alguna idea? No quiero volver a windows 7 :/

P.D: ya lo he instalado más de una vez pero hasta ahora no me había dado ningún problema.


Consulta también:

2 respuestas

angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
5 sep 2012 a las 13:17
este problema suele pasar, si no lo as encotrado la solucion, yo te la doy, descargate este programa:
https://ccm.net/download/download-971-drivers-realtek-ac-97-audio

si tienes algun problema, ya sabes que te lo soluciono sin problemas.
gracias
1
PunkSP Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de diciembre de 2012
5 sep 2012 a las 14:25
Vale muchísimas gracias, ahora estoy con windows 7 después de instalar 3 S.O en 1 día... XP me daba problemas también con NET framework, es raro, siempre me había ido mucho mejor XP, luego instalo otra vez XP y descargo lo que me has dicho, ya te cuento, gracias!
0