Webcam integrada Samsung RV510 deja funcionar

Cerrado
Reboot - 22 ene 2011 a las 23:52
 <gioo> - 9 sep 2012 a las 16:20
Hola,

el caso es que tengo un portátil Samsung RV510 S01ES con windows 7 y apenas dos meses y de golpe y porrazo dejó de funcionar su webcam integrada.

Hice una restauración completa del sistema con su utilidad de recuperación y cometí el error de desinstalar un programa que lleva que se llama YouCam y que ahora no hay manera de encontrar cómo reinstalarlo.

He probado a buscar en la web de Samsung y hay unos drivers para la webcam (SCB-0340N y SCB-0355N), pero en unos el setup.exe no funciona y en los otros parece que instala unos drivers pero luego los programas de videoconferencia siguen sin reconocer ninguna cámara.

He probado en el administrador de dispositivos a buscar cambios de hardware, pero no aparece ningún apartado de "Dispositivos de imagen" donde encontrar la webcam, aunque sea para intentar desinstalando los drivers y volviéndolos a instalar.

Aún no he probado a intentar instalar el dispositivo usando la opción de añadir hardware a capón a ver si así me hace caso, pero no albergo muchas esperanzas.

¿Alguien me podría dar una pista de qué poder hacer? Lo que más me mosquea es que la cámara siga sin funcionar aún a pesar de haberle hecho una restauración completa al sistema.

Un millón de gracias a todos.

Consulta también:

4 respuestas

descargate el ciberlink amigo eso te lo solucionara
4
A mi tambien me pasa lo mismo me podrian decir como lo soluciono? gracias:)
1
Veo que es un defecto común a este modelo. Mal asunto. Por lo demás el portátil va muy bien. Una pena.
1
i a mi me ja pasado lo mismo i no encuentro ni una manera de areglarla
0
holii mi notbook me lo regalaron del ministerio y no viene con web cam !! :/ :) ayudenme no sé ke hacer ...
0
Holaa, bebesita a mi = me lo regalaron del ministerio. El mio tenia webcam pero dejó de funcion =/
0
en la de samsung donde encuentro la web cam esque no la encuentro
0
Probablemente si en administrador d dispositivos no te la coge ni como dispositivo desconocido y ni ta funcionado restaurar el sistema, Es xq tengas la webcam estropeada. Habla con el fabricante q ese portatil aun lo tendras en garantia.
0