Error con la directsound v2.6 (d)
Resuelto/Cerrado
drobertorellana
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de septiembre de 2012
-
5 sep 2012 a las 00:44
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 5 sep 2012 a las 18:13
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 5 sep 2012 a las 18:13
Hola, me podrian ayudar. desde antemano les agradesco la ayuda.
Mi problema es que no tengo audio en la pc y no puedo escuchar nada, me dice que hay un error con la directsound v2.6 (d) ya probe instalando programas como el realtek pero no funciona.
Lo que pasò es que desinstale un programa pero no me acuerdo del nombre. Y desde ese momento ya no me dio audio. creo que era un programa relacionado con realtek drivers el que desinstalè.
Me podrian ayudar?
Mi problema es que no tengo audio en la pc y no puedo escuchar nada, me dice que hay un error con la directsound v2.6 (d) ya probe instalando programas como el realtek pero no funciona.
Lo que pasò es que desinstale un programa pero no me acuerdo del nombre. Y desde ese momento ya no me dio audio. creo que era un programa relacionado con realtek drivers el que desinstalè.
Me podrian ayudar?
Consulta también:
- Error cuando se transferían los mensajes de sesión al registro de eventos con estado 6
- Las solicitudes de mensajes de instagram se borran - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Error 0xc00007b - Guide
- Porque se me cierra la sesión de instagram - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención