Problemas con disco duro

Cerrado
eye966 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 8 sep 2012 a las 13:55
stationdjs Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 - 9 sep 2012 a las 08:45
Hola,

me ha pasado un problema con el disco duro externo que tengo, lo tenia conectado a mi portatil, y con las prisas lo desenchufe sin quitarlo seguro (el disco duro es de 120GB), y cuando lo volvi a conectar solo me aparecian 7GB de esos 120GB y lo formatee aver si ese era el problema pero solo pude formatear esos 7GB, al volver a conectarlo me aparece como nuevo el disco duro pero solo 7GB y no me aparecen los demas GB en ningun sitio ni nada . . .¿Que ha podido ser? y ¿como puedo solucinar para volver a tener ese disco duro 120GB normal como el primer dia?

Consulta también:

1 respuesta

stationdjs Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de septiembre de 2012 44
9 sep 2012 a las 08:45
eso que comentas no tiene nada que ver con la forma en que quitas el disco duro, revisa antes que nada tu seguridad, antivirus , spyware y demas


xxxxxxxxxxxx@hotmail.com para mas ayuda, un placer ayudar...
tecnico informatico
Necesito que me aportes mas datos, gracias....
0