Pen drive dt mini slim 8gb no funca

Cerrado
lucas - 1 sep 2010 a las 18:52
 riki - 6 sep 2012 a las 11:35
Hola, tengo un pendrive kingston DT Mini Slim de 8GB y no lo puedo reparar de ninguna forma ya probe varios programas para formatearlo como el hp (nose cuanto y nada) probe buscando fallos en el pendrive con unos programas q ben el registro y ningun proble

lo q le sucede es q puedo ponerle cosas pero cundo es mayor a una determinada capasidad creo 20mb ya los archivos se corrompen y no funcionan

lo tengo formateado con con fat32 probe con ntfs y sigue =
no se si se podra solucionar aver si me ayudan un poquito =)

muchas gracias
Consulta también:

5 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
1 sep 2010 a las 19:27
en otras pcs hace lo mismo no? ir donde la compraste trataste?
0
Si en todas es= probe en win xp y el 7 cuando lo compre andaba creo q no me funco mas cuando lo quise formatear en ntfs
0
gracias por respon der tan rapido
0
hola
tengo dt mini slim 8gb y nose como formatearlo algien me puede alludar.......porfavor....un saludo
0
me pide canviar archibos de lectura pero no se como acerlo
0
Emm ami tampoo, es de 4GB pero osea.... se rompio un pedazo dl plastico, y ahora tengo solo la plaquita verde, y es un quiklombo hacer que e conc, y si lo meto en el plastico (como iene oriinalmente) teno que apretarr un poco y no se bien n odn y anda un toke, y por suerte pudesalvar mis cosas pero el pendrive, chauu. murio.
0
entonces chapa la pachala...
0
parixel Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 27 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 17
27 oct 2010 a las 23:18
beuno mira recueda que los dispositivos usb son unidades solidas y esta unidades pues lo recomendable es mantenerlas sin particionar y esas cosas, re recomiendo algo basico

defragmetarla despues
partionarla despues
formato fat 32 (asi si tienes un problema no hay tanto problema)
con la herramienta de hp basta

otra opcion es buscarle el software o una herramienta de su fabricante
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ES TRU-CHO no hay vuelta. Uno q funciona bien ,no te genera ningún problema ni te corrompe los archivos.
0