Asesoramiento para compra de una nueva PC

Cerrado
nicomolina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 15:56
 molichovet - 10 sep 2012 a las 17:17
Hola, amigos disculpen que moleste, es que tengo una duda respecto a una pc para armarme. Debido a que mi pc esta lenta y ya no tiene caso que siga renegando porque también es viejita. queria actualizarla, lo cierto es que quiero consultar con ustedes que me van a poder asesorar de la mejor manera. A continuación yo les voy a dar la lista con los componentes de la pc nueva a adquirir y ustedes después diganme lo que es bueno, lo que es malo y que me convendría mas comprar que algo. (la idea es mandarla a armar x eso)
Aquí van:

FX4100 Quad Core
ASUS M5A88-M
Patriot DDR3 1x4GB 1600MHZ CL9
Thermaltake V2 Black 450W
DVD LG/Sony Sata Black
ATI 7770 1GB DDR5
HD 500GB WD BLUE SATA3
espero una respuesta, muchas gracias por su atención.



Consulta también:

3 respuestas

VenomLive Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 955
5 sep 2012 a las 16:32
Pues si todo se ve muy bien solo te faltaría comprar un CPU para armarlo y es todo.

A y un monitor de 21" para que puedas aprovechar todo eso que estas comprando.
0
gacias por contestar amigo, si la idea es usarla para juegos claro esta, lo del monitor va a ser un tema xq no voy a poder aprovechar al maximo hasta que no tenga uno de 21", porque sale 1800 mas o menos uno, asique tendra que esperar eso. de todas maneras si enchufo a traves de HDMI la tarjeta de video a un LED 32" se puede observar bien en HD los juegos?
0
VenomLive Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 955
10 sep 2012 a las 15:20
Si solo que para que no te dañe los ojos tendras que comprar un teclado y mouse inalambricos si no te quedaras ciego por tanta luz jajajaja y eso si es de preocuparse..
0
jaja si ni hablar man, por eso tengo un jostick de 360 para eso jaja, porque la onda es mirar pelis y jugar con buena definicion, para internet y demas cosas uso el monitor viejo q tengo. esa es basicamente la idea. pero tmb preguntaba por el tema de la compu xq viste que esta la eterna discucion de que tarjeta de video comprar, ATI o Geforce, y el procesador si es bueno y no mucho mas q eso. pero mas o menos ya voy armando algo, te agradezco.
0