Sacar archivos de un disco duro en otro orden

Cerrado
angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 5 sep 2012 a las 12:26
VenomLive Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 15:48
Hola,
hace un tiempo, se me rompio un ordenador de sobremesa, por un problema de electricidad, y se me rompio la fuente de alimentacion, quedando sano el disco duro, placa base, y componentes.
pues ahora me hace falta informacion de ese disco duro, y me gustaria sacarle toda la informacion al disco duro conectandolo a oto ordenador, pero quiero sacarle la informacion, y e leido por ai, que se puede sacar la informacion conectando este disco duro a otro ordenador, compartiendo el mismo cable bus, pero quisiera que me ayudarais para saver cual es el proceso, sobre el puente de atras, conexiones y todo el proceso, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

VenomLive Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012 955
5 sep 2012 a las 15:48
Pues eso es muy facil amigo y existen varias maneras.

1- Comprando un rack para disco de 2.5 solo tienes que verificar la conexión si es SATA o IDE y así lo puedes utilizar tan simple como una memoria USB.

2- Haciendo la conexión por medio del cable a tu otro ordenador, de la misma manera tienes que saber que cable comprar SATA o IDE y ya con eso solo abres tu ordenador y lo conectas a otro de los puertos libre que están en su interior.
0