Conexion HDMI. Se quedo sin bateria la pc.

Cerrado
fido - 20 sep 2012 a las 20:51
Kronos-Blue Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 01:32
Hola, yo conecte la note al lcd y se vio con normalidad...pero se me quedo sin bateria...y tuve q enchufarle el cable de alimentacion xq se habia puesto todo negro. Luego de eso no pude hacer que funcione, como lo habia hecho anteriormente..y me aparec un error diciendo :"revise la energia de los disp. conectados y su conex. de cable,o revise la fuente de alimentacion."
Alguien tiene alguna solucion para mi problema???
Muchas Gracias



Consulta también:

1 respuesta

Kronos-Blue Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 34
21 sep 2012 a las 01:32
Prueba con desenchufar todo, saca la bateria, espera unos 30 minutos, coloca la bateria y vuelve a enchufar la corriente, cuando la bateria este cargada al 100% (que cambie la luz amarilla a verde o naranja a verde) ahi intentas iniciarla nuevamente sin mas que el cable del transformador, si todo funciona correctamente alli conectas el cable HDMI.

Saludos y espero puedo solucionarlo.

Kronos-Blue
0