Mi grabador de dvd no lee

Cerrado
Caprix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2009 - 29 may 2009 a las 03:56
 djsour - 19 sep 2012 a las 23:59
Hola, desde hace unos dias tengo problemas con mi grabador de dvd, graba cd y dvd bien, se pueden ver en otros pc y en el dvd de la casa pero en mi pc al ingresarlo ya no los lee, aparecen como cd (y no dvd), y como si estuviera en blanco (pero en realidad aparece que esta completamente lleno). Sin embargo, esto me ocurre solo respecto de los ultimos cd y dvd que grabe en estos ultimos dos dias, respecto de cualquiera anterior los lee y reproduce perfectamente.
Dato: Hace dos dias instale el programa Easy RM RMVB to DVD Burner en mi pc.
Dato2: No le pego tanto al pc.
Ayuda plissssss!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

che kpo creo q es un problema por el programa Easy RM RMVB to DVD Burner por que yo estava investigando por el mismo probema y se da que yo tmn instale el Easy RM RMVB to DVD Burner es lo uniko q te puedo decir por ahora
3
Caprix Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2009
12 jun 2009 a las 16:58
siiiiiiiiiiiiiii, tienes toda la razón, porque desde que instale Easy RM RMVB me sucedió, al parecer me cambió la configuración en otros programas (yo tenia instalado nero), bueno, volvi a configurar el nero tal como lo tenía antes y ahora mi grabador volvió casi a la normalidad, ya lee los discos que grabo, sin embargo aun tengo un problema, cuando trato de grabar musica en cd no pasa nada, empieza la grabación, pero se interrumple y solo deja la imagen de cada archivo que se estaba grabando. Ya estoy más aliviada, pues con los dvd que son lo que realmente uso mucho, ya no he tenido problemas...

Gracias por leerme...
0
belialdarkness
12 dic 2009 a las 19:32
che,que bajon!

a mi justamente hoy me paso practicamente lo mismo...me lee todo,cd,dvd,original,copia,virgen...el problema es que a la hora de grabar algun dvd de ps2 con el alcohol o grabar archivos de dato con el nero,no me lo reconoce al DVD...me lo reconoce como si fuese un dvd...y lo peor de todo es que yo no instale ningun programa anoche grabe un juego y hoy ya no pude hacer nada...
bueno,espero que alguien nos pueda ayudar..saludos!
0
Te vas a mi PC administrar dispositivos y en tu DVD le das doble clic te vas a region y elegi una el problema es que esta sin region por la nueva instalacion
0
amigos desde hace unos dias mi pc no reconoce el lector de dvd,coloco uno sea cd o dvd y no lo reconoce y el icono dice Unidad de BD-ROM (F:)....porfavor si alguen puede ayudarme...lo necesitoooooooo..................
0