Driver XP Toshiba Satellite L655D-SP6002L
Cerrado
Hola, hace un mes aprox me compre un laptop Toshiba Satellite L655D-SP6002L el cual venia con Win 7 home premium y la verdad es que funcionaba pesimo, muy lento y tiraba falla de sistema a cada rato.
Opte por volver al estado de fabrica y lo mismo sin ningun programa instalado ya windows era lento. Por lo que formatie y volvi al nunca bien ponderado XP para irme a la segura, le instale los driver que encontre pero me faltan el de la placa madre (AMD M785, AMD k10), tarjeta de video (ATI Mobility Radeon HD 4200) y sonido.
Les agradeceria muchisimo me pudieran ayudar
Opte por volver al estado de fabrica y lo mismo sin ningun programa instalado ya windows era lento. Por lo que formatie y volvi al nunca bien ponderado XP para irme a la segura, le instale los driver que encontre pero me faltan el de la placa madre (AMD M785, AMD k10), tarjeta de video (ATI Mobility Radeon HD 4200) y sonido.
Les agradeceria muchisimo me pudieran ayudar
Consulta también:
- Driver XP Toshiba Satellite L655D-SP6002L
- Driver camara toshiba satellite - Programas - Drivers
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Driver wifi toshiba satellite - Programas - Drivers
- Requisitos windows xp - Guide
2 respuestas
yo tambien tengo esa...soy tecnico..y no te recomiendo q le pongas xp.. ya que a la larga vas a tener prblemas....vuelve a formatearla con los discos de recuperacion que vienenen la caja(loa 3 dvds)..LAS COMPUTADORAS MODERNAS 2010 PARA ADELANTE TIENEN PESIMO RENDIMIENTO CON WINDOWS XP..NO APROVECHAN NI AL 70% EL HARDWARE DE LA MAQUINA....
En odo caso si siempre deseas usar el windows xp prueba descargando el soft oficial de toshiba TOSHIBA SERVICE STATIONy desde ahy descarga las actualizaciones correspondientes..ahh y te aviso q hay 2 nuevas actualizaciones de bios para ese modelo
En odo caso si siempre deseas usar el windows xp prueba descargando el soft oficial de toshiba TOSHIBA SERVICE STATIONy desde ahy descarga las actualizaciones correspondientes..ahh y te aviso q hay 2 nuevas actualizaciones de bios para ese modelo