MI laptop no carga!!

Cerrado
Zeltar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 03:40
Kronos-Blue Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 01:44
Hola, tengo una pregunta.. por alguna razon mi laptop no carga... el momento que windows esta iniciando y el escritorio esta cargando, el icono de la bateria con el enchufe aparece como si estuviera cargando normalmente, sin embargo en cuanto termina de cargar el escritorio, la bateria deja de cargar. Dice 0% disponible y cargandose pero han pasado como 30 minutos desde q la enchufe para q cargue como siempre y no a cargado nada... es posible q sea problema de otra cosa q no sea la bateria? recientemente le instale el windows 7 de 64 bit hace no mas de 3 semanas... lo que me parece raro es q al principio aparesca como que si esta cargando pero despues ya no carga nada.. es un poco desesperante, esperaba poder llevar mi computadora conmigo a mi viaje lastimosamente mañana viajo y no se si encontrare una solucion, yo se que puedo usarla sin la bateria mientras que este enchufada pero el problema con eso es que me limita demasiado y si algun momento tengo que usarla donde no hay un enchufe pues... no puedo hacer nada... agradeceria mucho si alguien podria darme una solucion posible, es una ASUS K42F. La tengo hace unos 10 meses a lo mucho.
Gracias y espero que alguien pueda darme una solucion :(



Consulta también:

1 respuesta

Kronos-Blue Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 34
21 sep 2012 a las 01:44
Estimado las Baterias duran entre 1 a 2 años, si la compraste con garantia 12 meses llevala Urgente a la misma para que te la revisen, sino entra a la pagina del Fabricante y revisa en los articulos si no hay alguno que hable sobre problemas generales en la baterias a veces pasa eso y ellos te la cambian igual.
Si usas la maquina todo el tiempo enchufada es posible que la hayas reventado por lo que la garantia no te la cubrira y tendras que comprar una nueva, no hay mas opciones.

Saludos cordiales,

Kronos-Blue
0