Mi laptop hp no inicia normalmente

Cerrado
daphzi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 04:32
daphzi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 02:29
Hola, Hola, tengo un problema mi laptop es hp tiene 500gb dedisco duro no tiene el año que lo compre, pero ahora tengo problemas con el, resulta que al encenderlo me dice que windows] quiero escoger, me aparece windows 7] pero le doy aceptar y simplemente no carga...lo apago y al encenderlo hace un ruido, me han dicho que talves por que tengo como 100gb de video y eso hace alentarlo pero no se que pasa,ademas se apaga y me dice que windows se recupero de un cierre inesperado...no se a que se deba eso..el mouse se traba y algunas veces se calienta mucho. por favor alguien que me ayude

2 respuestas

Seguramente tienes dañadas algunas librerias de inicio de windows. Mi sugerencia es que pongas un disco de instalacion de winseven y haga una recuperacion de la instalacion. Con eso se corrige el problema de no inicio y las fallas que te indica de recuperacion de una apagao incorrecto. No uses tu laptop sob la cama, manteles o alguna tela porque tapas las entradas y salidas de aire de los ventiladorers y puedes dañarla. Quiza por eso se sobre calienta
1
daphzi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012
20 sep 2012 a las 02:29
ok muchisimas gracias,hare eso y eso de la cama tiene razon a veces lo ocupo ahi por flojera de sertarme en el escritorio...a partir de ahora no lo hare ,gracias por su consejo.
0