¿driver de red no funciona?

Cerrado
zaon07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 03:08
FALDOMIX Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - 24 sep 2012 a las 21:54
bueno , instale el windows xp en una pentium 4 , usualmente siempre puedo acceder a internet luego de formatear eh instalar , pero esta ves no pude , aunque esta conectado el cable , aparece cable de red desconectado , pense que era el driver , asi que use esta pc , para buscar el driver de red que es: (NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek) , descargue , y lo traslade a la otra pc con una usb , instale y la tarjeta de red aparecio en el administrador de dispositivos sin ningun simbolo ... pero aun no conectava a internet y vi que en el mismo administrador de dispositivos aparecio ( controladora de ethernet ) con un simbolo amarillo como cuando falta el driver , pero se supone que ya estava instalado (nota: el pc tiene dos entradas para el cable de red) ... nose que pueda ser , incluso descargue un controlador de ethernet para intel y hp , pero no funciono , me urge repararlo u.u muchas gracias
Consulta también:

4 respuestas

FALDOMIX Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 194
24 sep 2012 a las 21:52
a ver prueba con esta y me cuentas pana acá te dejo el link tan solo escojes tu sistema operativo descargas e instalas y a ver como te fue no te olvides de darme puntos
http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=en&m=NX1001%20V2&p=10&s=3
3
FALDOMIX Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 194
24 sep 2012 a las 21:54
1
FALDOMIX Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 194
24 sep 2012 a las 05:48
puede ser que la conexión ethernet este corrupta es decir mala tienes dos sencillas opciones limpiar con tinner laca o alcohol con un cepillo de dientes la conexión rj45 es decir la punta del cable donde hace conexión con la pc y sopla donde se conecta el cable bien esta es la primera opción, la segunda es poner una pci de red así quedaría como salida opcional para que pongas tu cable y así funcione sin ningún problema
0
zaon07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de septiembre de 2012
24 sep 2012 a las 06:48
despues de haber investigado mas , descubri que la tarjeta de red integrada no funciona , asi que entre a la bios y la desactive , quedo funcionando la tarjeta de red externa , pero no soy capas de encontrar el driver , controladora ethernet ,
creo que el fabricante es m-tek
(m-tek h16106df 0544p) tuve que abrir la pc para mirarla , porque el everest no la mostrava , pero en el administrador de dispositivos si salia con el signo de interrogacion amarillo
0