No puedo ver mis carpetas en mi usb

Cerrado
yesmile Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 17:19
Kronos-Blue Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 19:11
Hola,


algunas carpetas en mi usb no son visibles pero sí son analizados por mi antivirus.
quiero recuperarlas urgente! Ayudenme por favor
Consulta también:

1 respuesta

Kronos-Blue Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 34
20 sep 2012 a las 19:11
Estimado, puede que tengas un problema en la lectura del disco, ve al Explorador de Windows, busca la unidad, dale arriba boton derecho del Mouse y ve a donde dice Propiedades, alli vas a la solapa Herramientas y en la Opcion comprobacion de errores le das comprobar ahora.
Eso lo que hace es un chequeo de integridad de la Unidad USB y trata de recuperar las carpetas, archivos o sectores dañados que presenta el mismo.
Por lo general luego de eso funcionan bien.

Saludos y espero lo puedas solucionar, cualquier cosa me avisas y vemos algun otro metodo.

Kronos-blue
0