Se reinicia mi pc al conectar harware en usb

Cerrado
korpuscristy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2008 - 29 dic 2008 a las 07:08
 JHIMY - 6 nov 2012 a las 15:23
Hola,
tengo problemas al conectar cualquier harware al pc , sea la cam, memorias, etc .
agardeceria su ayuda. tengo windows xp pack 2
Consulta también:

24 respuestas

mi ordenador se reinicia y no terminar de arrancar cada vez que le conecto un webcam, o drive usb, que es lo q tengo q hacer para que me deje utilizar mi webcam?
Hola!
Has encontrado la solución a tu problema?
A mi me pasa lo mismo al conectar mi usb inalambrico, en cuanto lo detecta se apaga..
Ya no se que hacer...
Si no esta conectado todo lo demas funciona correctamente y no se apaga,aparte cualquier otra cosa que conecte en usb no se apaga.
Gracias!
Carina si aun tienes este problema, no es mas que un problema electrico, ya que se genera un corto entre la tarjeta madre y la fuente de poder (ATX) por el mal funcionamiento de la fuente. Asi que te recomiendo que cambies tu fuente ATX antes de probar que sea algun virus o pierdas tiempo formatenado el equipo o corrinedo cualquier antiSpaware. Esto es 100% problema de hardware bien sea la tarjeta madre o la fuente. Suerte con esto..!