Ayuda con un texto

Cerrado
AlvaroZZZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 21:15
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 2 nov 2012 a las 15:39
Hola, Enciendo mi pc nuevo por piezas y se inicia y todo y con estoy en el escritorio me pone

WARNING
The Catalyst Control Center is not supported by the driver version of your enabled graphics adapter.Please update your amd graphics driver or enable your AMD adapter using the Disolays Manager.

¿Que puedo hacer para que se solucione?¿Es peligroso???

Mi PC es

Intel Core I5 2500K
Sapphire Radeon 7870
y una ASRock Z11 Pro 3

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 nov 2012 a las 15:39
Hola

Inicia tu Windows en modo seguro.
Lee este Truco que explica como debes hacerlo:
---> https://es.ccm.net/faq/82-como-iniciar-windows-en-modo-seguro-a-prueba-de-fallos

Y realiza lo siguiente:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de video y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco, clic derecho y Pegar.
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0