Discusiones

Mi pc y mi camara kodak digital

Hola, mi probrlema es de que antes si podia conectar mi camara en mi pc pero ya no y no se que se borro de mi computadora o que paso

8 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
Felix R

Webcam no funcionaa!!

Hola, tengo un problema, tengo una laptop satellite toshiba c655 el caso viene a que la webcam me funciono super bien los primeros meses que lo co...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
tuckersito

Tengo problemas con mi laptop, con el inicio

Hola, Estimados no se si alguien pueda ayudarme tengo dos laptops casi nuevas una es una Hp Pavilion dv6871us, hace unas semanas la lectora de dvd y ...

5 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
angrl007

Driver para mi motion eye toy con windows 7

Hola, amigos espero que ayuden tengo una sony vaio serie nw, y le instale hace poco windows 7 ultimate, pero se desactivo el driver de mi camara que e...

14 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
hugo

Configurar tiempo de apagado de hp 4480

Hola, como hago para configurar el tiempo de apagado de mi impresora hp 4480, es que cuando la resetie lo configure a 1 segundo. ahora me prende e inm...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
fuente de poder

Bgh enova, cambie win7 por xp,no detecta wifi

Hola, mi bgh e nova no detecta wi fi, no se conecta, es mas, no existe. tengo win xp, saque win 7 xq no andaba bien, que puedo hacer, gracias! ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No me funciona mi wifi

Hola, quiero saver parque no me funciona mi wifi ya lo descargue y no lo lee me dice que me falta un programa para que lo lea Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como configurar mi camara web

hola, mi cam es logitech no tengo el Cd como podria instalarla muchas gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Desinstale los controladores de sonido

Hola, ahora no tengo audio que debo hacer? --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No sirve red internet de presario f700, win 7

Hola, mi portatil es un compaq prersario f700 y no me esta sirviendo la red inalambrica y tampoco he podido conectarme por cable no se que pasa me dic...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Wifi para laptop toshiba satellite 2415

Hola, tengo una laptop toshiba satelite 2415, no puedo instalar wi fi ,, tengo windows xp sp2, como puedo hacer,,,,,,, tecleeo fn F8 pero no h...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No salen las redes inalambricas

Hola, por favor necesito ayuda, formatee mi portatil porque tenia muchos virus y ahora no me puedo conectar a internet, ni con el cable, cuando me...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hp laser jet m1522nf no imprime ni scanea

Hola, quiero configurar una impresora HP LASERJET M1522 NF mando imprimir informacion y no imprime nada quiero scanear y tampoco me deja por...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers lanix neuron px25

Hola, Tengo un Lanix Neuron PX25 y por instalar y borrar LINUX, perdí el recovery que traía y en la página de Lanix no están los drivers. He leído q...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Blancoman

Udf (no sé si está bien en este foro)

Hola, Me gustaría preguntarles algunas dudas en cuanto al sistema de archivos UDF (no he encontrado ningún apartado referente a esta temática, así...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Blue_Sky

Mi monitor no me da buena señal

Hola, ayuda por favor mi monitor no quiere dar señal necesito ayuda no se que hacer les contare lo que me paso: estaba haciendo una presentacion en po...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
niñatierna

Tengo un asrock, aparece cartel: reboot...

Hola, tengo un asrock y me aparece ese cartel reboot,etc,etc eh probado de todo y la pc no prende igual,quiero saber si hay alguna forma de solucionar...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Problemas de conexion de lcd ha mi pc

Hola, buenas tardes mira compre una ati readon 4850 de 1024 mb y tengo un lcd de 32 pulgadas marca bgh fonoligy y los quise conectar ha ambos por inte...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Ayuda para descargar driver stylus 3900 vta7

Hola, cuando descargue el driver para la impresora multifuncion epson stylus 3900 vista 7 pude imprimir pero no puedo scanear, alguien me puede ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladora bus sm

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora:...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de red

Hola, Mi pc de escritorio 4 GB de RAM, Procesador i3 Al formatearlo no me reconoce tarjeta de red, Fasethetrnet, PCI y BUs Algien sabe donde baj...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido mother pcchips m810d

Hola, formatie una pc con esa mother y le puse windows xp service pack 3, pero de la pagina oficial solo se puede descargar el driver de sonido para w...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: toshiba satellite a10

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
WYLLY

Drivers para placa msi 915pl neo-v

 Resuelto

Hola, mira les comento, tengo un pc de escritorio que quiero formatear, pero necesito ayuda para encontrar sus Drivers ya que no encuentro el cd, adj...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
jc

Sin audio en mi pc

Hola, sin querer borre el archivo de adminitrador de sononido y ahora no escucho nada ni el ruido del principio de la pagina de inicio de windows, n...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de presario f700 para xp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
juiderful

Pueden ayudar con los drivers?

Hola, hola marceros, reportandome desde colombia... me pueden ayudar con la cuestion de los drivers? el q me responda le agradesco Configur...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

...video y el ethernet no funcionan

Hola, Mi procesador es un intel pentium III xeon Lo formatee con un Windows XP y SP2 intente instalar los drivers pero el de video y el etherne...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Printer se detiene a media pagina, dice error

Hola, mi printer se detiene a media pagina y dice error y no hace nada mas Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
shafick

Conecte cargador de mayor amperaje...

Hola, ahora tengo un problema con una lap le conecte un cargador de mayor amperaje la lap es de 10.5 amp. y yo le conecte uno de 31.7 amp. solo ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2012 por
mackail

No se escuchan las bocinas: via vt8237a/8251

 Resuelto

Hola, tengo problemas para que se escuchen las bocinas aqui esta un imforme de everest para ver si me ayudan por favor --------[ EVEREST Home Edit...

5 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2012 por
Pelon

Audio y sonido: biostar u8668-d

Hola, tengo una placa biostar u 8668 d la formatee con win seven y me dice q los controladores np son compatibles me podrian dar algunos link para baj...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Linkink

Webcam micronics, no tengo el cd

Hola, ola tengo mi webcam pero no tengo el cd es marca micronics,porfa ayudaa .gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi asus p5p800 mx en problemas?

 Resuelto

Hola, utilice el programa ccleaner para limpiar y al correr solucionar problemas me marco 13 temas y los mas destacados que me pone obsoletos son : ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo instalar los driver de impresión/escáner

Hola, Cómo instalar los driver de impresión/escáner de multifunción hp deskjet f300 series una vez descargado en mi pc Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de d-link dl10030b

Hola, necesito tarjeta de red driver d link dl10030b para sistema intelConfiguración: Windows xp pentium 4 Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la tinta amarilla de mi printer

Hola, HOLA A TODOS, TENGO UNA IMPRESORA DE MARCA HP LASER JET 2600N, QUE AL IMPRIMIR NO ME SALE LA TINTA AMARILLA, ME SALEN LOS DEMAS COLORES PERO NO...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Dmitry

Driver de sonido para asus p5p800-mx

 Resuelto

Hola, he tenido que formatear mi pc y no encuentro los drivers para mi placa asus p5p800 los que encontre aca en descargar no me los toma al quererlos...

7 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
danielcofla

Pc no reconoce pendrive

Hola, cuando conecto mi mp3 a la compu esta lo reconoce pero cuando intento habrirlo me pide que inserte un disco en la unidad. igual que fuera con un...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2012 por
jeremy

Driver de camara macro technology

Hola, formatie mi pc y no tengo el cd de instalación de mi camara , no recuerdo el modelo ni nada , por que en la camara no se especifica , e bus...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Carolina

Impresora hp deskjet d1360: papel atascado

Hola, tengo una impresora hp deskjet d1360, tenia un papel atascado y se lo saque pero quedo solo pestañando la luz del encendido, y no hace nada...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
dahito71

Instalar cam genius slim 311r en win 7

amigo mi cam es slim 311 r genius porfa no tengo el cd..gracias...saludosm melquiden mi sitema operativo..win 7

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me dice que hay atasco de papel

hola hola 'gracias por todas las ayudas que me an brindado. tengo una pregunta, mi canon ip 1900. cuando le doy imprimir hala el papel pero solo la pu...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
dahito71

Ayuda para instalar un driver para mi camara

Hola, me gustaria saber que driver utilizar para mi camara modelo chicony. muchas gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar hp deskjet f2200

Hola, no puedo instalar mi impresora multifuncional hp deskjet f 2200 a mi nookbook ya ke dice ke no es compatible ke puedo aser al respecto ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito el sofware de audio es c-media cmi87

nesecito este sofware porfa ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Idt audio, no hay opcion "stereo mix"

Hola, Que tal, he tenido un gran problema, Soy gamer, y grabo gameplays de juegos, pero ahora ya no puedo, debido a que que me cambie a windows XP SP3...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Logre entrar al setup del router ryge-pronet

Hola, logre entrar al setup ryge- pronet adls2+ar21ru con las direciones ip y las claves y contraseñas de el foro pero no se que pasos debo hacer p...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
engerber1

Problema con tarjeta grafica

Hola,hace un año descargue el driver genius para instalar el driver de sonido,pero también instale otros que me aparecían como via hyperion, via chrom...

6 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Laureano._.

Driver de sonido de hp dv9000

Hola, quisiera que me ayudes tengo problema con el audio de mi hp pavillion dv9000, sucede que fue formateada y no tengo audio me baje el driver de in...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2012 por
seide99
Resultados 25601 - 25650 de más de 50.000