Discusiones
Driver de red
Hola, Bueno de ante mano doi gracias si es que me pueden ayudar un poquito , tengo un problema parecido, cambie el sistema operativo a xp, y m...
Intel(r)extreme graphics 2
Hola, necesito descargar el Intel(R)Extreme graphics 2 , pero no lo consigo, a ver si me pueden ayudar para conseguirlos por fa. para windows xp ...
Pc sin sonido
Hola, por favor quisiera que me ayuden a que mi PC recupere el audio. Para ello he procedido a generar un informe con el programa Everest Cam...
Mi unidad lee dvd pero no cd
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema com mi unidad DVD-CD, y es que me reconoce los DVD, pero no los CD (cuando inserto uno, me dice CD VACIO, ya se orginal, vi...
Ayuda atheros ar3011 bluetooth adapter
ResueltoHola, amigos de kioskea necesito ayuda con la instalacion de un driver, bueno les comento tengo una laptop sony vaio VPCEL10EL q trae una tarjeta...
Encontrar la web cam de este equipo que no es
quieron encontarr la nweb cam de este equipo que no estan en los iconos
No tengo cd de webcam omega cam-353
Hola gente, mi pregunta es ¿donde y como instalo mi camara web sin cd? aqui le dejo el nombre y el modelo nombre: omega modelo: CAM-353
Driver para windosw xp de una lenovo sl400
buenas soy Maritza formatie mi maquina y le instale windosw xp pero necesito unos *controladores q son *Controladora de video *controladores de vid...
No me reconoce la unidad de cd/dvd, cdg 39
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Intalacion de web cam
Hola, Kisiera me ayudases kon un driver... acer aspire, modelo 55175120
Tarjeta vga pero pide driver
Hola, veran hace poko cambie mi pc de wimdows xp a windows 7 ultimate y tengo al targeta VGA pero pide drivers y no los encuentro en internet m dar...
Internet inalambrico
Hola me llamo maria quisiera saber si alguien me puede ayudar borre algunos programas de mi laptop ayer pero ahora no puedo usar el wifi en mi lop ...
Mi pc no reconoce dvd virgen
CerradoHola, y gracias de antemano por vuestra ayuda De un tiempo a esta parte tengo un problema con mi unidad CD/DVD: no me reconoce los DVD vírgenes, pero...
No llegan mensajes de texto a mi blackberry
Hola, nO me llegan los mensajes de texto! a mi blackberry! me tiene arta!
Saludos
Hola, tengo un problema con mi pc tenia encendida y hubo un apagon de luz y descpues ya no encendio solo se oye que esta cargando que ha Config...
Mi pc se apaga cada 50min y se vuelve prender
Hola, les quiero decir que tengo una pc intel core duo y se m apaga cada 50 mn y se vuelve a prender ysale se a ocurrido un cierre inesperado ...
¿como puedo abrir el smartaudio y recuperar ?
Hola, tengo un windows 7 y tengo problema con el smartaudio que no me abre y también se me borro el mezclador de high definition audio que lo ten...
Bus high definition audio
Hola, se borrro se querer el este controlador de mi compu y no se escuchan ls bocinas ¿q puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Ayuda con el informe de everest por favor
Hola, Tengo un acer y las ventanas quedan negras, lei por ahi lo del everest, y no entiendo el informe, necesito saber si hay algo que no este bien po...
Driver de audio para compaq v3000 para w7
Hola!! Aca de nuevo, fijense que tengo una laptop Compaq V3615la AMD Sempron, Chip Nvidia, le puse W7 pero no me manda el audio descarque drivers por...
Instale xp, no funciona audio, asrock 775i65g
Resueltohola bueno aqui mi problema me instale en mi pc el windows service pack 2 y me dejo de funcionar el audio mis amigos me recomendaron que baje los driv...
Mi netbook hp no enciende sin el cargador
Hola, necesito que me ayuden con algo mi netbook hp no me carga la bateria , le conecto el cargador y me dice conectado y sin cargarse y cuando de...
Al encender mi pc mi monitor dice
Hola, cuando enciendo mi monitor] dice monitor esta en modo de energía pasar a pc espero y me ayuden de antemano gracias
Pantalla compaq con rayas verticales
Hola, aparecieron de repente en la pantalla de mi portatil Compaq, unas rayas verticales. cuando conecto el portatil con la tele no aparecen las...
La pc se cuelga con facilidad y frecuencia
hola! llevo 2 semanas intentando descubrir un fallo en la pc q me tiene frito. de buena a primera el ordenador se colgo y no podia tener acceso ni al...
Driver d sonido para windows 7, pcchips a31g
Resuelto/CerradoHola, m gustaria saber como le pongo audio a mi pc m sale ningun dispositivo d audio de salida desd q m cambiaron el windows xp por el windows 7 aqui...
Acer aod250
Hola a todos !!! Pues eso, tengo un aspire one d250 y al formatear instale el xp profesional y los drivers del netbook, pero al instalar el driver del...
Descargar drivers, compaq presario cq40-320la
Resuelto/Cerradohola necesito los driver para mi notebbok compaq presario cq 40 320 la donde los puedo descargar psrs windows vista
Ayudenmeen ññ
hhhola si soy milagros y me acabo de comprar una camara web , pero no se instala :S dise qe necesita un puero usb mejor y ya lo conecte en otro y...
Cuando enciendo el monitor solo se mira una l
Hola, ayuda por favor. cuando enciendo el monitor solo se mira una linea orizontal brillante, ya probé conectar otro cpu pero el problema sigue ...
Monitor, se ve imagen verde
Hola, Alguien me dice porque en mi monitor veo todo de color verde?
Ayudenme con mis 2 walkman q pasa
Hola, no se q pasa tengo 2 walkman uno ya no se oye lo que canta solo se oye la musica esta distorcionado como arreglo eso y el otro en mi pc ...
Lector de tarjetas sd funciona mal
Que ta, queria preguntarles como puedo solucionar un problema que me tiene loco hace ya casi 2 años. Es el lector de tarjetas que trae la pc de mi...
Mi mp4 no prende
Hola, hace poco compre mi mp4 funcionaba lo mas de bn pero le meti un video de una cancion pense q era un virus y lo formatie despues de eso empez...
Reinstalar mi equipo hp deskjet 2050 j510
Hola, quisiera reinstalar mi equipo HP Deskjet 2050 j510series por favor ,porque no tengo el disco de istalacion gracias Configuración: Window...
Necesito encontrar los drivers
Hola, hola e formateado mi ordenador, es microsoft windows XP professional, tipo de coputadora: equipo multprosesador ACPI, TIpo de CPU : dualcore AMD...
Como reinstalar la fotocopiadora hp deskjet
Hola, quisiera reinstalar la hp deskjet 2050 j510 series y no tengo el disco de istalacion Configuración: Windows Vista / Safari 535.7
Problemas con la pantalla de mi pc
Hola, Hola desde hace algunos dias la pantalla d mi pc se dividio en dos tonos de brillo: cual puede haber sidola causa que produjo esto? Un virus p...
Realtek high definition audio 5.10.0.6167
Hola, mi ordenador necesita el driver "Realtek High Definition Audio 5.10.0.6167" Pero desgraciadamente no encuentro esta versión, encuentro muchas o...
Mi pc no prende
Bueno mi caso es este, le conecte una targeta ethernet a mi pc, pero mientras estaba encendida y note que no la detecto cometi una tonteria y se me oc...
Como instalar cam perfect choice pc-320241
Hola, este es el mombre de la cam perfect choice modelo pc-320241
Driver de audio
Hola-------tengo toda esta informacion pero no se como descargar los driver de audio me pueden ayudar porfavor gracias -[ EVEREST Home Editi...
No consigo conectar a internet mediante cable
Hola, tengo un HP pavilion poratil y no consigo conectarme a internet a traves del cable, solo a traves de las redes inalambricas, cual puede ser...
El cpu emite un sonido extraño
Hola, quisiera que por favor me dijeran que hacer en mi caso, cuando enciendo el cpu de mi computador éste emite un sonido extraño, como si se tratara...
No trabaja mi burner
Hola, no funciona mi area del disco no se abre y en el media player dice conecta y restaura el player me puedes ayudar gracias. Configuración: W...
Problema con mi portatil en la bios
Hola, tengo ploblema con mi portatil le puse una contrasena pero seme olvido ahora no puedo entral cuando intento cambiarla por la bios el tecer pas...
Mi pc no arranca
ResueltoHola, ami me pasa q mi pc llega ala pantalla de carga windows y si pone la pantalla negra reinicio 2 o 3 beses y arranca bien q es lo q tienes mi pc ...
Mi pc prende pero no da imagen.
Hola, hoy 26 de enero de 2012, estaba jugando y de repente por tirar el teclado para atras se cae mi cpu, y de repente no dio imagen pero siguio prend...
Mi reproductor sony nwz-e444 no prende
Hola, mi reproductor es un sony nwz-e444 mi pc si lo detecta y lo lee pero al desconectarlo y encenderlo solo llega al paso de la creacion de la bi...
Como obtengo drivers.
Hola, tengo una Fujitsu siemens amilo pi 2550 en windows 7, y no reconoce la camara, parece que falta un driver .como lo concigo...