Mi pc aparece una pantalla azul
Cerrado
arix4985
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de noviembre de 2012
-
2 nov 2012 a las 21:00
bucanero68 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 22:24
bucanero68 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 2 nov 2012 a las 22:24
Consulta también:
- Mi pc aparece una pantalla azul
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- No me aparece el cursor en la pantalla del portátil - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
bucanero68
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2012
2 nov 2012 a las 22:24
2 nov 2012 a las 22:24
a mi me paso eso y lo que realice fue lo siguiente:
1. Insertaremos el CD de Windows XP (XP,Vista; Windows7)
2. Reiniciamos y pulsamos una tecla para que así arranque desde el CD
3. Seleccionaremos reparación pulsando la tecla: R
4. En la siguiente pantalla, deberemos seleccionar la particion donde se encuentra Windows, indicaremos el numero y pulsaremos Intro.
5. A continuación se mostrara una línea de comando en la que deberemos escribir: chkdsk /r (entre la K y / va un espacio)
6. Esperaremos a que se realice el proceso de recuperación y reparación de Windows y una vez termine, escribiremos: exit tras esto se reiniciara el pc, sacáis el CD y listo, Windows reparado!
1. Insertaremos el CD de Windows XP (XP,Vista; Windows7)
2. Reiniciamos y pulsamos una tecla para que así arranque desde el CD
3. Seleccionaremos reparación pulsando la tecla: R
4. En la siguiente pantalla, deberemos seleccionar la particion donde se encuentra Windows, indicaremos el numero y pulsaremos Intro.
5. A continuación se mostrara una línea de comando en la que deberemos escribir: chkdsk /r (entre la K y / va un espacio)
6. Esperaremos a que se realice el proceso de recuperación y reparación de Windows y una vez termine, escribiremos: exit tras esto se reiniciara el pc, sacáis el CD y listo, Windows reparado!