Recuperar videos de un mini dvd-rw
Cerrado
martita1988
-
15 jun 2009 a las 13:24
minidvdbr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 12:30
minidvdbr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 12:30
Consulta también:
- Recuperar videos de un mini dvd-rw
- Descargar videos de telegram - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
- Como funciona un dvd - Guide
- Borrar videos p**** ✓ - Foro Chrome
4 respuestas
usa el isobuster te recupera todos los datos perdidos es genial si te funciona recuerda pasar la voz a otrosusuarios vale bye a y el programa te lo consiges en taringa
HOLA!! YO TENÍA MUCHOS DVDS, QUE DE REPENTE SE DEJARON DE VER. LO INTENTE TODO Y NO HUBO MANERA DE RECUPERARLOS. DESESPERADA BUSQUE EN INTERNET Y ENCONTRE UN LABORATORIO DE RECUPERACIÓN DE DATOS. SE LLAMA VIRTUASIDE LABS. ME HAN RECUPERADO LOS DATOS Y UN TRATO EXCELENTE. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, QUE TENGA ALGUN PROBLEMA CON ALGUN DVD O CUALQUIER OTRA COSA. SON GENIALES, DE VERDAD.
Hola!! Para la gente que necesite recuperar cualquier dato, y no sepa como hacerlo, ya os comente donde podeís hacerlo. En Virtuaside Labs. Os lo digo por experiencia, me han recuperado mis valiosos videos, con una calidad estupenda. No me lo podía creer, cuando lo vi. Los daba por perdidos, y ahora todos los días, puedo ver a mi niña cuando era pequeña. De verdad no perdaís algun dato, que tenga valor sentimental. Os pongo la dirección de correo, para que veaís, lo que pueden hacer. WWW.VIRTUASIDE.COM/RECUPERACIÓN- DATOS-DVD/
Hola, si estas cerca de Pontevedra hay una tienda que puede recuperarlo. Un saludo
30 ene 2010 a las 17:39
13 oct 2011 a las 17:41
11 oct 2012 a las 06:59
5 nov 2012 a las 12:30
Entre em contato conosco:
contato@minidvdbr.com
www.minidvdbr.com