Como saco fotos de la memoria de la camara....

Cerrado
vericles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 03:46
agrelsoft Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 06:55
Hola, quiero sacar fotos de la memoria de la camara, pero cuando la meto al cpu me dice que no tiene fotos, solamente un video.... y en la camara se ven las fotos, pero el video no.... yo pensaba que tenia algun problema la memoria, pero no entiendo porque el video si se ve en la computadora y en la camara no, y las fotos en la camara si, pero en la computadora no... ya active MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS DE SISTEMA... y de todos modos, nada... QUE HAGO ?? me urge sacar unas fotos...
gracias de antemano.



1 respuesta

agrelsoft Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012
3 nov 2012 a las 06:55
Es probable que las imágenes estén en la memoria interna de la cámara, prueba trasladarlas a la memory stick y de ahí leerlas desde tu pc.
0