¿Como volver a la resolución anterior?

Cerrado
LuizHdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 01:39
m97atrox Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 02:51
Le cambie la resolucion a mi ordenador, mientras estaba usando Xp, y el monitor si lo soporto, pero cuando lo apage y lo prendi a la mañana siguiente, el monitor me marco que es una resolucion muy alta, ya cheque en otros dos monitores y me da el mismo problema, lo malo esque nisiquiera me da video en el arranque del bios, no puedo formatiar, no puedo reinstalar drivers, no entra a windows, no puedo entrar en modo seguro, ni en modo vga porque simplemente no aparece nada en la pantalla, quisiera saber si hay una forma de volver a los parametros normales de la tarjeta de video integrada de mi computadora... espero y puedan ayudarme :)



1 respuesta

m97atrox Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
4 nov 2012 a las 02:51
intentaste el bendito restaurar sistema una vez que entraste a prueba de fallos? =B
Que extraño que no te sirva iniciar en modo vga =S porque debería tirarte la resolución mínima =/

buscando y buscando la solución es la que dicen mas abajo , entrar en modo vga si no puedes, en modo a prueba de fallos y eliminar los drivers de tu vga y resintalar.
0