Discusiones
Descargar drive, toshiba mk2546gsx
Hola, espero puedan ayudarme, necesito saber como descargar el drive de mi disco duro es un toshiba TOSHIBA MK2546GSX 200GB espero que puedan ayudarme
Ayudame a elegir disco duro
Hola, Me gustaría comprar un disco duro y acabo de ver la oferta de APP, la más atractiva por precio: https://www.appinformatica.com/almacenamien...
Asministracion de archivos problemas
Hola, Mi telefono motorola A 1200 no se ingresa a la aplicacion administracion de archivos q debo hacer....
Como eliminar la cuenta y contraseña del usua
Hola, Necedito que alguien me ayude a eliminar la cta de usuario, que no recuerdo la contraseña y no me permite acceder a word. Les explico lo que ha...
Pasar archivos de la pc a cel: nokia 3500
Hola, gente les queria pedir un favor mi celular NOKIA3500 CLASSIC no puedo transferir archivos dela pc al celular y no tengo insstalado el programa...
Kiero tener bloetooh sin conexion
Holaa!!... como va??? espeoo qee bnn :) hago unaa preeg! Alguiien sabe comoo tener bloetooh siin conexioon ??? Yo tengo unn V3 .. ii no tengo ...
Ayuda hp deskjet f380 para vista 64 bits
Hola, necesito drivers para impresora hp deskjet f380 para windows vista 64 bits. gracias
Busco driver de sonido
Hola, Busco el driver de sonido para un computador sony vaio: caracteristicas: Placa base: Tipo de procesador ...
Driver de la webcam
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mis bocinas no se escuchan: qbex atlas ii
Hola, formateron mi computadora pero ya van 3 meses que no se escucha nada de sonido en el sistemaa espero que me ayuden a encontar el driver de mi p...
No tengo el cd: logitech quickcam chat
Hola, no tengo el cd de mi camra logitach quickcam chat y me edscargo lo que me pone en la pagina de logitech y me pone que hay un error
Driver de sonido
Hola,formatee mi pc y no tengo el cd de instalacion de los drivers del sonido...me baje el everest y aqui pego el resumen de mi equipo porfavor ojla a...
Disco duro multimedia
Hola, tengo un problema con mi disco duro multimedia es un best buy easy y no me funciona el ventilador sabe alguien algun sistema alternativo pa r...
El lcd me marca sin señal
Hola, cuando coecto el cable vga del cpu a un lcd de 32 me marca sin señal, pero cuando lo conecto al monitor lcd de 20 anda bien, antes se veia, que ...
Instalar tarjeta de video
Hola, disculpen, el problema es el siguiente. tengo una tarjeta madre msi m7vig 400, ella trae tarjeta de video integrada, esta se quemo y ahora no ...
Saludos necesito ayuda para armar una pc
Hola, Saludos me dirijo a ustedes por que estoy cambiandome de PC mi pc actual es un amd pero la verdad veo que intel esta ganando terreno en el medio...
Driver de sonido correctos
Hola, los drivers de sonido estan correctos ,los codec me dicen que tambien lo estan ,un programador me lo ha limpiado de troyanos pero no se oyen l...
El audio no me funciona
Hola, veréis, resulta que no me funciona el audio, tengo windows vista y al lado de la hora me aparece el icono del audio, a veces con una cruz roja ...
Driver de audio?
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda please,necesito driver
Hola, tengo una placa base "ASUS p5p800" y perdí el cd con los drivers. Por favor si alg uien puede ayudarme. Uso windows XP. Gracias de antema...
Descargar los controladores: satellite m105
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como instalar webcam genius look 110
Hola, necesito saber como instalar mi webcam genius look 110 y que programa necesito utilizar para abrir los programas de instalación. gracias
Aqui esta mi informe del everest
ResueltoHola, Mi pc me da problemas despues de que la formatee. Los videos de al reproducirlos como que parpadean. Fiu sistema y luego a administrador de di...
Conectar laptop a tv
Hola, quiero conectar mi laptop a mi tv , esta hecha la coneccion con el cable vga ,pero en la tv solo se observa la pantalla de fondo que tiene la...
Urge driver de audio para vista
Hola, Me formateado la maquina de una amiga, ahora resulta que no encuentro el driver de Audio y de Red, Lo único que logro ver en la Placa Base s...
No sirven los parlantes
Hola, Lo que pasa es que en la parte de adelante del cpu hay puertos para audifonos y en la parte de atras hay tres dos para los auriculares y uno pa...
Hp c3180 vista
Hola, no encuentro los drivers de la impresora multifunción HP photosmart C3180 para el windows vista... please, alguien me lo puede facilitar????
Mi unidad de dvd
ResueltoHola, ke tal todo el mundo....china.....australia......costa rica...y el otro monton de paises.. tengo un problema con mi lector de dvd de mi comput...
No consigo la misma grafica que antes
Hola, INTALE LOS DRIVER DE MI TAGETA GRAFICA (VIA/S3 UniChrome Pro) PERO NO CONSIGO LA MISMA GRAFICA QUE ANTES :/ QUE DEBO HACER SI PUDIERAN AYUDARME...
Procesador
Hola, hola quiero que em sanque de una dud tengo dios procesadores un pentiun II de 400 mhzy otroa celeron 333 mhz cual es mas rapido necesito de su...
Necesito drivers de audio/video
hola necesito urgente los drivers de sonido y video de p4m890t-m2...yo descargue unos y hasta tengo el cd pero lo instalo y la receteo y nada,,,nose q...
No audio en mi pc
Los drivers de monitor: pcchips m861g
Hola, amigos necesito de su experiencia, formatee mi pc y me faltan algunos controladores por lo que e obserbado: son CONTROLADORA DE VIDEO ( COMPATIB...
Drivers impresora epson stylus color 640
Hola, requiero instalar impresora con xp professional 2002 y el disco de la impresora me dice que que no tiene xp como le hago??? gracias
Driver de audio
Hola, formatie mi computador y se me olvido guardar el driver, como puedo saber cual driver es el que ncesito, los datos de mi computador segun el ev...
No puedo instalar los driver de audio
Hola, tengo un PC pentium 4 con tarjeta biostar p4m900-m7fe a la cual le acabo de instalar el sistema operativo SP2 y no he podido instalarles los dr...
Problemas unidad dvd de la pc
Hola, tengo un problema con mi unidad de DVD, resulta que puede leer los CD´s y las peliculas de DVD. pero los DVD´S que contienen algun setup ...
Formatie mi pc y no tengo audio
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito controladores de audio realtek 880
Hola, Quisiera que me ayudaran mis bocinas no se escuchan y en al administrador de dispositivos ni siquiera aparece mi dispositivo de audio. Agrad...
Cómo activo memory sick en sony vaio
UN afectuoso saludo a todos y de antemano muchas gracias por su ayuda. Tengo una Lapto Sony Vaio PCG-FR 872 esta computadora tiene un ranura para u...
Mi router no me deja acceder con "admin"
Hola, por favor alguien me puede decir como entro a http://192.168.0.1, porque es que le pongo admin pero no me deja entrar, ademas no le tengo ning...
Necesito el rpograma para instalar el audio
Hola, quisiera que me ayuden para encontrar el programa para instalar el audio en mi pc... este es el informe de everest... --------[ EVEREST Hom...
No tengo audio en mi pc
Drivers de video
Hola, mi amigo necesito el drive de video para mi lapto pavilion ze4400 que me puedes decir sobre eso!!
Intalar la impresora en mi notebook
Hola, Soy Carito necesito saber como puedo instalar una impresora epson en mi mini notebook al no tener lectora, como puedo yo hacer para instalar la...
Como instalar mi webcan sien cd
Hola, necesito que me ayude tengo una webcam marca generla electric, y no tendo el cd para instalar necesito un proceso confiable para la intalacion ...
Foro drives de xp
Falla de teclado
Hola, si alguien supiera algo de estas dos preguntas..la primera el teclado de un bb curve 8320 algunas teclas no funcionan y ya fue revisado y parec...
Driver para la controladora de video multimed
Hola, necesito el driver para la controladora de video multimedia. Gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------...