Moden zte mf100 para w7: conectar a Internet

Cerrado
Tony - 22 mar 2010 a las 17:04
 Gerson - 13 nov 2012 a las 23:55
Hola.

podrian ayudarme tengo un moden zte mf100 y recien actualize a windows 7 pero no he podido conectarme a internet con el modem. he instalado el escritorio latam y ademas he instalado los drivers de manera manual desde la opcion de dispositivos en el escritorio latam y uan asi no lo detecta como modem. no tengo en el administrador ningun elemento en falla todos indican estr trabajando sin problemas.

Sabe alguien como deberia de instalar el modem?
Consulta también:

6 respuestas

Hay un driver para los Modem MF110 para windows 7. Escribime al correo Chrisparam@hotmail.com y con gusto te lo envio. (3mb). Saludos.
6
Yo lo solucione de la siguiente manera: Abres la aplicación del modem mf100 Zte.
Le das clik en Ajustes, luego en "Ajustes de Red" una vez allí selecciones la opción "Solo 3G" le das en aplicas y luego en OK. y luego te conectas y listo te va a funcionar.
0
gracias chisparam soy de paraguay, me sirvio, hace 2 dias que lo buscaba
0
que tal ami me ocurrio lo mismo y kisiera saver si me podrian emviar los drivers mi correo es enrique_ch10@hotmail.com grasias
0
enrique, puedes descargar el controlador en esta dirección:

https://www.2shared.com/file/12652742/31528589/Win7_Driver_Tool.html

cuando cargue la página, mostrará un cuadro; en la parte inferior derecha hay un link para aceptar la descarga. Haces click y guardas el archivo, posteriormente lo ejecutas y te debería de reconocer el modem.
0
yo tengo el mismo proble si alguien tiene la respuesta se lo agradeceria...... yo por mi parte estoy investigando si lo resuelvo les aviso como lo hice
0
Intenta ejecutar la aplicación como administrador (Shift+dobleclick sobre la aplicación) Si tu pc tiene varios usuarios, asegúrate que tu usuario tiene privilegios de administrador para instalar y ejecutar la aplicaciones.
0
ve esta es la pagina oficilal para descargar todo lo que tiene que ver con modem el zte mf 100

http://ww11.ztemobilecolombia.com/
0
chido compa si funciono
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tuve instalado el moden zte pero por problemas lo desintale y lo quize volver a instalar pero no me lo reconocia ni salai en la pantalla cuando lo conectaba a tanto di con el problema desintale los drives y luego conecte el moden y alli pudo reconocerlo despues volvi a colocar los drives
0
ayudame con esos drivers x fa
0