Moden zte mf100 para w7: conectar a Internet

Cerrado
Tony - 22 mar 2010 a las 17:04
 Gerson - 13 nov 2012 a las 23:55
Hola.

podrian ayudarme tengo un moden zte mf100 y recien actualize a windows 7 pero no he podido conectarme a internet con el modem. he instalado el escritorio latam y ademas he instalado los drivers de manera manual desde la opcion de dispositivos en el escritorio latam y uan asi no lo detecta como modem. no tengo en el administrador ningun elemento en falla todos indican estr trabajando sin problemas.

Sabe alguien como deberia de instalar el modem?

6 respuestas

Hay un driver para los Modem MF110 para windows 7. Escribime al correo Chrisparam@hotmail.com y con gusto te lo envio. (3mb). Saludos.
6
Yo lo solucione de la siguiente manera: Abres la aplicación del modem mf100 Zte.
Le das clik en Ajustes, luego en "Ajustes de Red" una vez allí selecciones la opción "Solo 3G" le das en aplicas y luego en OK. y luego te conectas y listo te va a funcionar.
0
gracias chisparam soy de paraguay, me sirvio, hace 2 dias que lo buscaba
0
que tal ami me ocurrio lo mismo y kisiera saver si me podrian emviar los drivers mi correo es enrique_ch10@hotmail.com grasias
0
enrique, puedes descargar el controlador en esta dirección:

https://www.2shared.com/file/12652742/31528589/Win7_Driver_Tool.html

cuando cargue la página, mostrará un cuadro; en la parte inferior derecha hay un link para aceptar la descarga. Haces click y guardas el archivo, posteriormente lo ejecutas y te debería de reconocer el modem.
0
yo tengo el mismo proble si alguien tiene la respuesta se lo agradeceria...... yo por mi parte estoy investigando si lo resuelvo les aviso como lo hice
0
Intenta ejecutar la aplicación como administrador (Shift+dobleclick sobre la aplicación) Si tu pc tiene varios usuarios, asegúrate que tu usuario tiene privilegios de administrador para instalar y ejecutar la aplicaciones.
0
ve esta es la pagina oficilal para descargar todo lo que tiene que ver con modem el zte mf 100

http://ww11.ztemobilecolombia.com/
0
chido compa si funciono
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tuve instalado el moden zte pero por problemas lo desintale y lo quize volver a instalar pero no me lo reconocia ni salai en la pantalla cuando lo conectaba a tanto di con el problema desintale los drives y luego conecte el moden y alli pudo reconocerlo despues volvi a colocar los drives
0
ayudame con esos drivers x fa
0