Tengo problemas con mi disco duro externo

Cerrado
cmfernandezl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 - 15 nov 2012 a las 05:53
 SORIAWARE - 16 nov 2012 a las 01:12
Hola, Tengo un disco duro externo marca TOSHIBA de 500 gigas. Estuve trabajando y almacenando archivos en el, desde mi PC. Luego por razones de trabajo, llevé el disco duro donde un amigo que tiene una MAC; al momento de conectar el disco duo externo aparecio en la pantalla de la MAC una ventana que desaparecio muy rapidamente y luego no se pudo abrir el disco para ver los archivos. Aparentemente la MAC no reconocía mi disco, pero cuando lo lleve de nuevo a mi casa y lo conecta a mi PC esta tampoco lo reconoce. Se prende la luz que indica que el disco esta en funcionamiento pero la PC simplemente no lo reconoce. Unos amigos me dijeron que tal vez la MAC le introdujo un codigo de error pero no se como hacer para eliminarlo y lo más importante, no se como hacer para recuperar mis archivos (porque supongo que no estan borrados). Me podrian ayudar con este tema?



Consulta también:

1 respuesta

Porque cres que hay software para mac y para pc???

En primer plano...estan las particiones, que no son las mismas, y creo que por ahi esta el problema....

Checa nuevamente en mac...pero si sigues sin verlos...lo mas probable es que hayas perdido la particion...y por consecuencia los datos

FAT/NTFS (Recomendado, NTFS) que es el formato de archivos nativo de windows

HFS+ (en este caso me parece que los tienes en este formato ya que Windows no te los reconoce)
1