Discusiones

Intel 82801 db ich4 - ac'97 audio controler

 Resuelto

Hola gente de kioskea, hace ya un buen rato que no tengo sonido en mi compu, que es una de esas viejitas intel pentium 4, pero a mi me basta, no pido...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
Heda777

Cámara digital kodak vino sin cd

Hola, tengo mi cámara digital Kodak .... y el cable USB , y me vino sin CD , pero la notebook no me la reconoce a la camara , y a la memori...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como activo mi web cam de sony vaio vpceb19fl

Hola, no se si es k me puden ayudar como activo mi camra no figura en el administrador de dispocitivos k hago xfv si alguien me podria ayudar. para ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd y quiero instalar mi camara web

hola por favor ayuda tengo una camara web pero no tengo el cd como hago ademz mis compu esta en en xp por fa con es ?????

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se me corta el sonido

Hola, Se me corta el sonido de mi PC, y pareciera ser que esto se agudiza cada vez que abro algun programa o algo que requiera recursos del PC. A...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de mi computadora

Hola, Formatie mi laptop y se quedo sin drivers! necesito porfavor que drivers le tengo que instalar y donde los descargo voy a dejar un informe de...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius eye 110, sin cd

Hola, Quiero saber como instalar mi web cam por que el Cd se me extravió es una cam genius modelo : eye : 110 si me pueden ayudar estaría muy agradeci...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar los driver de sonido!

Hola, mi tarjeta de sonido es un Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] acabo de formatear mi pc, y no tengo sonido, me ...

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver de red isatap lan

 Resuelto

hola alguien me podria ayudar con el adaptador de red se llama isatap .lan el problema es cuando abro el administardor de dispositivos me marca ...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
ROYROSS

Quiero que mi modem sea mas rapido

quiero que mi modem ZTE MF 110 HSDPA sea mas rapido porque se traba cuando miro videos o escucho musica

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2011 por
pedoyax

Como activar mi web cam

mi lap top es una # serie CNF8442V29 Producto FW967LA#ABM HP Pavilion DV5 notebook PC resulta que descarge todos los driver de la pagina hp pero mi...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
molero

Impresora kiocera km-1820la: error c6000

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi impresora es una kiocera KM-1820LA y cuando la prendo me dice un mensaje contactarce con un tecnico error C6000. me p...

8 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Leydi

Cd instalar impresora lexmark serie 4800

Hola, Necesito instalar una impresora modelo lexmark serie 4800 me pueden ayudar gracias, ross Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

¿como instalar mi wepcam sin el cd?

Hola, buen dia solo para ver si me pudes ayudar me urge instalar mi wepcam y el Cd esta un pco rayado y no lo lee... pc camera installation Di...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador o driver

Hola, en el administrador de dispositivos me aparece sin instalar el driver CxACap.inf, lo he buscado en la web, aparecen muchas páginas pero ninguna...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp deskjet 3920 no se como istalar

Hola, tengo una impresora hp deskjet 3920 no se como istalarla y no tengo el cd Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido al conectar cable vga y jack

Hola, TENGO UN PROBLEMA ,QUE CUANDO CONECTO EL PC A LATV POR UN CABLE VGA SE VE PERO NO TENGO EL AUDIO, ME HE COMPRADO UN CABLE JACK ESTEREO A 2RCA ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
wrist

Necesito driver red para presario v3415la

ola lo que pasa es que a mi portatil le he puesto windows 7, se que el pc es malo, pero lo he mejorado con 2gbs de ram asi corre bien el windows 7. ...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Diego A

Drivers compaq presario v3700

Hola, amigos pues mi caso es que tengo una compaq presario v3700 y la pase de windows vista a windows y7 ya tengo todos los drivers ecepto 4 que me ha...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Mustaine

Porfavor necesito apoyo con los drivers

 Resuelto

Hola, mi nombre es diego y mi problema es el siguiente: resulta q en su foro buscando respuestas de como conseguir mis drivers instale el programa...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Diego

:eeee saer clases de tarjetas madres

Hola, mm kiiero saber las clases de tarjetas madres Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2011 por
h4ck3rs

Mi webcam no transmite video por msn

Hola, Tengo un Packard bell Easynote tj66 y cuando me conecto al msn, en mi equipo puedo ver bien la imagen y sonido de la webcam del interlocutor...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2011 por
xxx

Driver de audio, packard bell ga-t671mg

 Resuelto

Que tal, Hace mucho tengo con pc con window vista pero al pasarlo xp perdí todos los driver por motivo que mi computador ya no es capas de leer el vis...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
jorge baez

Siin soniidoo

Hola, saben kee yo por tonta :( desintale el driver de sonido de mi pc y nadie lo a podido arreglar es un compaq sr1605la pliiiiis ayudenme. :( y...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Amuro

Necesito codecs de video y audio

Necesito codecs de video y audio compatibles con windows 7 starter. No puedo ver ningun dvd o pelicula... por favor ayudenme. Antes podia ver en m...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Amuro

Despues de formatear mi dell no tiene sonido

Hola, despues de formatear mi dell del año 2002 y ya que me instalo windows xp home sale todo muy grande y no tiene sonido alguno, que hago me urge ar...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
lucio

No puedo reproducir sonido en mi pc

Hola, cuando abro el reproductor de musica media error:no se puede reproducir la secuencia de audio : el hardware no esta disponible o no responde...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
el puto amo

Camara wed

Hola, tengo una camara androcam y quiero los drivers, tengo windows xp sp2

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Escuchar musica y no puedo

Hola, Holaaaaa ayudenme por favor ya descargue el everest, y ya tengo el resumen de todo aqui te lo paso carlos pero ayudame porfa..quiero escuchar...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber como instalar mi bluetooth

Hola, bueno quiero zaber como puedo inztalar mi bluetooh para mi computadora portatil gateway ya le aprete en la tecla que tiene el bluetooh dibujad...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara o wencam

Hola, mi portatli es una dell inspiron 1440 y no aparece en mi compu ayuda como haver que salga de nuevo Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con imagen

Hola, tengo problemas con mi camara la instale pero no me presenta la imagen que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara no se instalo correctamente

Hola, yo tengo la misma camarita y pude descargar el problema que puso Carlos pero una vez descargado, traté de instalarlo siguiendo las instrucci...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalación de cámara sin cd

Hola, hola carlos te escribo para preguntarte si puedes ser tan amable en ayudarme a instalar mi cámara: nombre: GENIUS modelo: VideoCAM NB...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: placa asrock p4vm800

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers acer aspire 5040

Hola, bueno pues mi compu esta recien formateada y me faltan algunos driver, quisiera obtener un poco de ayuda pues, yo no se mucho de computadoras, d...

10 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
maniatio

Cuanto cuesta una tarjetade video pci normal

Hola, quisiera saber cuanto andan costando una tarjeta de video "PCI NORMAL" DE 128 MEGAS UNA DE 256 Y UNA DE 512 SI EXISTE LA DE 1GB DIGANME POR ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
shinary

Como paso mis videos del pc al plasma

Hola, urgente hola tengo un problema como hago para pasar los videos de mi pc al palsma ojo solo quiero los videos q se vean el plasma. compre una...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2011 por
RAULIN

Limpieza de cabezal

 Resuelto

Hola, como ago para limpiar el cabezal

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2011 por
GFire

Instalar mi camara web pero no tengo el cd

hola quiero instalar mi camara web pero no tengo el cd, como puedola puedo instalar? saludos

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
savel

Mi camara web no esta configurada

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0no puedo iniciar videollamada mi camara web no esta configurada

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
elconsejo

Mi pc se apaga sola!!!

Hola, tengo windows 7, desde que lo instale anduvo de 10, pero un buen dia empezo a apagarse sola, como si yo fuera a INICIO-APAGAR y no me da tiemp...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
elconsejo

Instalar impresora sin cd

Hola, mi nombre es liliana que pena es que perdi el cd de la impresora epson y esta desconfigurada que hago Configuración: Windows 7 / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
elconsejo

Problema con la pantalla de mi computador

Hola, tengo un problema en la pantalla de mi computador.... se inicia normalmente hasta que muestra la pantalla del escritorio, se pone todo negro...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
perez

Dvd, no puedo escuchar musica ni ver pelicula

Hola, buenas. ayer sin darme cuenta, borre algun programa qe acia qe podia escuchar musica y ver peliculas desde mi dvd. ahora no se qe pasa qe no pue...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Control interno ms 7050

Hola, necesito los controlaodres de un msi7050 alguien me ayudaaaaaaaaaa porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire 5536 no reconoce adap.red atheros

Hola, hola tengo una acer aspire 5536, windows 7 premium, y mi adaptador de red Atheros no lo reconoce el administrador de dispositivos, lo tengo...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara o webcam

Hola, Mi esposo por un error en la portatil tuvo que borrar todo pero despues de eso no le aparece la camara en la pantalla la portatil es una Dell si...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con lector de dvd en hp dv6810us

Hola, tengo problemas con el lector de dvd lo formatee para cambiarlo con windows 7 pero al finalizar la instalacion se me perdio la unidad de dvd ta...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Lg, no quiere leer ni quemar

Hola, a todos mi problema es que tengo un quemador de dvd y cd marca LG multifuncional rw. resulta que este aparato no quiere leer ni quemar ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Amuro
Resultados 29551 - 29600 de más de 50.000