Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Cambié la RAM de mi HP Pavilion DV4 1528la y ahora no arranca Cerrado
Compré 2 memorias RAM Kingston (KVR13S9S8/4) de 4GB c/u con las mismas características que las que posee originalmente para reemplazar los 4GB de RAM...
-
¿Cómo instalar una memoria RAM? Cerrado
Hola a todos, soy nuevo en este foro espero como todos aprender mucho; me gustaría saber si alinstalar una memoria RAM a parte de la que yatiene la LA...
-
La pantalla de mi pc se torna blanca al rato de uso Cerrado
Bueno en si, la pantalla de mi PC se torna blanca en indefinido tiempo puede funcionar de lo mas normal 1,2 o mas horas como 15 minutos luego se torna...
-
tarjetas RAM Cerrado
como puedo saber que tipo de tarjetas RAM utiliza mi computadora y qe capacidad aguanta
-
drivers ZOTAC GF6100 Value Cerrado
Hola, necesito los drivers para esta placa!!!! ahhh el sistema operativo es windows 7.... muchas gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0...
-
Drivers Cerrado
Como los descargo :)
-
¿Donde puedo descargar driver para mi lectora de CD/DVD? Cerrado
Hola antes que nada, querido foro de Kioskea. Lo que les quiero pedir es ayuda con este problema que tengo. La situación es la siguiente; mi laptop po...
-
drivers como los descargo Cerrado
cuando formateo mi pc no se como guardar mis drivers o algun programa con su crack para hacer un back up
-
Tengo un problema con mi computadora se traba y se apaga Cerrado
Bien , les contare, mi computadora empezó a trabarse y después de que se quedaba trabada durante unos minutos, se reiniciaba y me aparecia un mensaje ...
-
¿Qué pasa si lleno la memoria RAM? Cerrado
Hola, Que pasa si lleno la memoria Ram
-
Problema con el pad al hacer click de mi lap!!! Cerrado
Por favor ayuda... El problema es que funciona el pad, pero no funcionan los botones de click derecho, izquierdo ni al hacer click sobre el mismo pad....
-
EL reciclaje Cerrado
Los estudiantes tercer grado realizará diveras actividades de reciclaje, reutilizando materiales del área. ¿Qué me recomiendan?
-
¿Qué puedo hacer si el monitor se pone azul? Cerrado
que puedo hacer si el monitor se pone azul?
-
tarjeta madre Cerrado
como puedo saber que tipos de memorias RAM se ocupan en la placa base
-
La pantalla del monitor se apaga Cerrado
la pantalla del monitor se apaga
-
PC se reinicia SIN pantalla azul Cerrado
Muy buenas tardes a todos! En primer lugar me gustaria agradeceros el que os toméis tiempo en leer mi mensaje. En segundo lugar os comento que quiz...
-
¿Cómo instalo una cámara web sin CD de instalación? Cerrado
Hola, tengo una camara web c110 de logitech y perdi el cd como la instalo? Configuración: Windows / Chrome 41.0.2272.118
-
no puedo instalar drivers Cerrado
Hola, hola , mi dell inspiron fue infectada por virus y nome permitio restaurar a la configuracion de fabrica.asi que la restaure manualmente pero h...
-
lapto bloqueada Cerrado
les saludos atentamente necesito que me ayuden, mi hijo le puso contraseña a la lapto y no puedo entrar porque la contraseña que dice que le puso ...
-
Consulta Cerrado
Cual de todo ese paquete es el instalador de atube catcher
-
holi asio Cerrado
Cómo actualizar los 'drivers' de un modo rápido y fácil Si deseas actualizar tus drivers (controladores) sin tener que pasar por la página del fabric...
-
Sony Vaio VGN-CR320E Cerrado
Alguien dispone de los drivers origenales? Compre el portatil de segunda mano y muy bien instalado. Pero perdí los drivers al formatear el equipo y po...
-
PANTALLAZO AZUL Cerrado
Hola queria saber si alguien me puede ayudar a resolver el pantallazo azul que me sale en el portatil. esto es lo que me sale
-
¿Por qué mi PC no arranca? Cerrado
Necesito ayuda, tengo una pc todo en uno, intenta arrancar pero se apaga, incluso solo con enchufar la fuente sin prender, enciende el led de la placa...
-
compre una memoria ram nueva y mi pc solo se reinicia. Cerrado
buenas acabo de comprar una memoria ram de 4gb 1333hz DDR3 dimm pero cuando la conecte a mi computadora junto con la memoria ram que ya tenia lo unic...
-
Cuando juego el PC se calienta mucho y se apaga Cerrado
Pues vereis, lo dicho, cuando comienzo a jugar la temperatura de la grafica sobre todo sube muchisimo y el ordenador para no quemarse se apaga, la gra...
-
Mi pc se apaga al cargar el sistema operativo Resuelto/Cerrado
Hola amigos recurro a ustedes debido a un problema en mi pc, sucede que mi pc de buenas a primeras se comenzo a apagar siempre al mismo momento, justo...
-
AYUDA AMIG@SSSS Cerrado
Mi problema es que al actualizar los driver de mi tarjeta grafica (Nvidia Geforce 9400gt de 1g) me deja de funcionar y cuando no le desístalo los driv...
-
¿Cómo pongo el acento en una HP Pavilon dv4? Cerrado
Como pongo el acento en una HP Pavilon dv4
-
necesito ayuda para conectar mi sansumg led a mi pc Cerrado
Hola, buenas yo tengo un sansumg led el tiene es entrada hmdi a vga lo sierto que yo sigo los pasos de darle el cikc a raton del lado dercho busco las...
-
Reformas en mi PC Cerrado
Bueno, actualmente mi pc se resumiría en esto: AMD FX - 4100 (4 de 3.6Ghz) 8 Gb de RAM sapphire amd radeon hd 6850 Gigabyte GA-970A-UD3 (rev. 3....
-
Error en laptop hp Cerrado
Me aparece el siguiente error en mi laptop HP: "No se ha encontrado el dispositivo de arranque Instale un sistema operativo en el disco duro. Dis...
-
Cambiar la contraseña del módem Cerrado
como puedo cambiar la contraseña de el modem
-
monitor Cerrado
Hola me gustaría saber por que la pantalla de la computadora se vuelve totalmente azul
-
Cómo saber qué drivers utiliza mi PC Cerrado
como saber que drivers utiliza mi pc, para poder descargarlos
-
hadware Cerrado
que es un hardware
-
divers Cerrado
de donde puedo descargar divers
-
divers Cerrado
como instalar divers despues de instalar un nuevo sistema operativo
-
red de internet Cerrado
como puedo conectarme a internet si la red wi-fi no sirve
-
¿Por qué mi PC se apaga solo cada cierto tiempo? Cerrado
Hola, soy Gabriel y estoy con este problema que no encuentro solución. mi pc apenas tiene unos meses y la cuido mucho, una vez al mes la limpio por de...
-
¿Me he quedado sin RAM? Cerrado
Hace un mes aproximadamente que estoy probando un juego en fases alpha y ahora beta. El caso es que desde que este juego está en fase beta me ha dado ...
-
Apague mi laptop Asus directo y ahora no prende Cerrado
Hola tengo un problema apague mi laptop asus directo desde el boton de encedido y ahora la trate de encender y no se pudo, no se que hacer ?
-
La pantalla de mi ordenador se apaga constantementr Cerrado
El otro dia estaba viendo una pelicula en mi ordenador y de repente la pantalla se quedo en negro pero el ordenador seguia funcionando (se oia el ruid...
-
Fotos formateados Cerrado
como recupero mis fotos de mi camara sony
-
BlueScreen - Se me congela la pantalla y se Reinicia el PC Cerrado
Hola , el problema que tengo es que cada vez que inicio un juego (algo que demande al PC un esfuerzo) al cabo de unos minutos la pantalla se pone en n...
-
cuantos voltios tiene 3 amperios Resuelto/Cerrado
Hola, Solo quisiera saber cuantos voltios tiene 3 amperios.. noc si esta bien mi pregunta.. ya que tengo un monitor que necesita un transform...
-
Ati 5970 Cerrado
Buenas, recientemente he adquirido una tarjeta gráfica Ati 5970. Al ponerlo en mi ordenador y al encenderlo, el ordenador no muestra ninguna imagen, s...
-
Driver Modem ZTE MF636 - Windows 8 64Bits Cerrado
Estimados: Tengo un modem ZTE MF636 y lo estaba usando lo mas bien con Windows 8 de 64bits. De repente el botón de conectar se puso en gris y no me ...
-
DRIVER DE SONIDO PARA WINDOWS 7 Cerrado
Hola, HACE DÍAS QUE BUSCO EL DRIVER DE SONIDO PARA LA PLACA BASE NF-MCP61-6A61KPRAC-00 PARA WINDOWS 7 Y NO LO ENCUENTRO. AYUDAAA Configuració...
-
¿Dónde puedo conseguir los drivers de la portátil VIT M2421? Cerrado
Buenos dias necesito los drivers completo de la portatil vit M2421 URGENTE