Discusiones

Compaq, pase win vista a win 7, sin sonido

 Resuelto

Hola, Buén día, este es mi problema: Actualicé el SO de windows vista a windows 7 ultimate, tengo una tarjeta de sonido 'realtek high definiti...

7 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
la niña linada

Driver de sonido para zotac g/p31

Perdí el sonido cuando instalé un programa para facturar (es la PC del trabajo). He intentado actualizarlos y nada. Les dejo el informe del Everest, e...

6 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
solpoda

Urgeee no se carga mi hp

Hola, tengo una lap hp relativamente nueva casi no la uso y ahora no puedo prenderla sin tenener el cargador puesto y ya k esta puesto dice constant...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Ccgs

No funciona el sonido de mi pc

Hola, junto con saludarlos, quisiera pedir ayuda porque hace unos tres días, mi computador ya no reproduce sonidos. He buscado mucho en internet pero...

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
guerrerola3

Mi audio no funciona

Hola, no se como el audio de mi computadora dejó de funcionar y me aparece que no se encuentra controladora de sonido ni el drivers,me pueden ayudar ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
MEMPHIS84

Ya baje driver de webcam, como instalarlo?

Hola, queria saber como puedo instalar mi web cam ya me baje el driver me pueden ayudar ? Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video de ati rage 128 pro

Hola, necesito controladores para mi tarjeta de video ati rage 128 pro agp4x aceleradora 3d win xp por favor es urgente necesito terminar mis ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar drivers para web cam micronics w305

Hola, como descargar el driver para web cam micronics w305 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayudenmen con los drives

Hola, me llamo alex tengo una pc windows SP3 xp necesito arreglar el drive de mi cpu pero cada vez que lo arreglo me pone q no puede como ago plis...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam e messenger 112genius

Hola,.........tengo problemas con mi camara,es una genius e messenger 112 ya le descargue los drives y cuando le doy al webmate me dice que me hace ...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar drivers de sonido

Hola, sin querer he borrado el programa del audio y sonido del ordenador,buscando por internet me dicen que baje el programa everest y copie este info...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
angdina

No tengo el cd de mi web cam

Hola, la verdad no tengo en Cd de mi webCam no se donde esta y pues como los demas queria saber un programa ppara poder ejecutarla es Microsoft vx-...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo que acelerar el hardware para jugar

 Resuelto

oigan lo que pasa es que no se acelerar el hardware

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
CLOUDAX

Teclado, no funciona la letra ñ, que hago?

Hola, se ha desconfigurado mi lap top y ya no funciona la letra ñ que hago para restablecer esa tecla. gracias Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
ALTEVON

Sobremesa sin pila de reloj

Hola. Tengo varios ordenadores en red, uno de ellos siempre me ha retrasado el reloj a causa de la pila. Puedo coger la hora de otro ordenador de la ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
ECOCA

Instalar webcam skema sk-6002

Hola, NECESITO AYUDA PARA INSTALAR LA CARA WEB DE MI PC LA MARCA ES SKEMA SK-6002 AGRADEZCO LA ATENCION BAY Configuración: Windows 7 / Int...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
NITROTOS

No puedo escribir ni manejar el mouse

Hola, no puedo escribir ni manejar el mouse como lo arreglo ayudenme por favor les ruego me les arrodillo les beso las patas jajajaja enserio ayude...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
DRERTH

Mi ordenador no arranca desde donde debe

Hola, Hola, hace tiempo mi ordenador no llegaba a arrancar y ponía que lo hacía desde el disco CD, se lo llevé a un amigo e intentó ponerlo para...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

Como puedo configurar mi mouse

Hola, queria preguntar como puedo configurar mi mouse para que pulse teclas y pueda utilizar el mouse

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

Instale driver para genius, no hay iconos...

Hola, tengo el drivers instalado pero no se que mas sigue por que no hay iconos ni nada mas Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar la cam logitec sin cd

Hola, mi cam es de un modelo de logitec antiguo espero que me puedan ayudar, gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar un mezclador

Hola,mi pregunta es la siguiente necesito que por favor me ayuden a instalar un mezclador porque este es el erroque ne da windows y me pide que intal...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

Memoria sd con pestaña rota

HOLA COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR UNA MEMORIA SD ... POR Q MI HIJO LE ROMPIO LA PESTAÑITA ..NO ME DEJA BORRAR NI INGRESAR NADA GRACIAS POR SUS RESPUESTA...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

Tengo u pequeño problema

Hola, soy gustavo hasta hace unos dias tenia mi placa de video funcionando de lo mejor en una motherboard asus con ranuras de memoria ddr2 ...ahora c...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
andrea550

Windos xp home y discos duros

Hola a todos: -tengo dos discos duros, uno IDE(maestro) de 40gb y otro SATA(esclavo) de 320gb -instale recientemente windows xp home (no he...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2012 por
LuC

Ayudenme con mis drivers

Hola, Necesito Los Driver De Este Board, mcp6p m2+ ver 6.1 Los de Red Video Y Sonido, Pasa Lo Siguiente. cuando lo descargo de esta pagina http...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Fiko

Formatear ordenador de placa msi ms-6701

Hola, nose que drivers hay que instalar despues del formateo porque nunca lo he hecho pego el resumen del everest haber si alguien me puede ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
juan

Driver del perfect choice pc-320241

Hola, me podrias pasarme el cd de los drivers de camara pc-320241 porfavor Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers pc olidata

Hola, elinforme de evcerest eseste el cdde drivers se me rompio -[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-----------------...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam vizur technology vi-w014

Hola, me regalaron una webcam marca vizur technology vi-w014, no trae cd y no se como instalarla Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
nano

Como conectar con el cable hdmi pc a tv

Hola, TENGO UN RPOBLEMA TENGO UNA TELE LED CON ENTRADA HDMI Y UNA PC ASUS CON UNA TARJETA DE VIDEO INCORPORADO PCI EXPRES QUE TIENE LA ENTRADA D...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2012 por
elpiojo

Problemas con una placa madre

Hola, alguien me puede alludar yo hago mantenimiento de computadores y resulta que para probar una mother board desarme la mía que es msi 7309 y cu...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2012 por
lobonegrocr1

Presario cq56, como activar webcam

Hola, tengo una compaq Presario CQ56 con Windows 7 y no se si tengo webcam, físicamente párese que si, pero no la pudo activar para hacer vídeo llamad...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Mar

Sony vaio vgn-cr42z_r, no funciona lectora

Hola, soy adrian de BS As y mi problema es que no me funciona mi compactera o lectora de dvd,es una soni vaio modelo VGN-CR42Z_R en verdad no la uso ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Adrián

Tipos dispositivos red y caracteristicas

Hola, me pregunto si podrian alludarme me preguntan cuales son los tipos de dispositivo de red y caracteristicas por favor alludenme se los agra...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
la mejor

Mi bateria no carga mas del 50% ayuda pliss

Hola, Mi miniportatil es un acer N270 y el problema q tiene es q no carga mas del 55% q ago eh probado lo de sacarla 2 min y no funciono lo mas raro ...

5 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
eloy

Como hago para instalar los draiver a mi pc

Hola, tengo este problema tengo una lapto modelo soneview le cambie el windows y le puse windows 7 ultimate y ahora la tarjeta de video no me funciona...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

E perdedido el sonido de my computador

Hola, como recupero el sonido de my pc ya que al recetearlo me encontre con que no tenia sonido y no se como instalarle el sonido ya de desconosco d...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Para que sirve realtek alc888 hd audio

Hola, queria saber para que sirve Realtek ALC888 HD Audio Windows Xp

7 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
ricardo s

No sirve el sonido, compaq dc7600

 Resuelto

Hola, mi equipo es un HP COMPAQ DC 7600 MINITOWER, TIENE WINDOWS XP PERO NO TIENE SONIDO Y DESCARGUE LOS DRIVER DE SONIDO DE ESE EQUIPO POR INTE...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2012 por
Pomel

Problemas con realtek alc662

FORMATEE UNA PC Y LE INSTALE WINDOWS 7 ULTIMATE Y AHORA EL AUDIO NO FUNCIONA (APARECE EL ICONO DEL AUDIO Y CUANDO PONGO UN MP3 LA GRAFICA VERD...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Indroi_1986

Instalacion de impresora lexmark 23

Hola, necesito instalar la impresora lexmark Z23 y tengo el cd pero no me deja Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Camara web siragon qc passed

Hola, la mia es una siragon QC passed, gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Positivo bgh j430, webcam se distorsiona

Hola, yo tengo una positivo, bgh j430 y cuando conecto la wep cam se distorciona la imagen, eso es normal o tengo ke acitivar de otra form. desde ya...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para encontrar el driver de video

Hola, por favor necesito el drivers de video para una board dell procesador intel pentium 4 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar una camara livecam sin cd

Hola, Quiero saber como instalar mi camara a mi laptop sin CD... Marca: LIVECAM Modelo:ZB- V90 Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
juancandela

Necesito respuesta

Hola, necesito q me digan como reinstalar my web cam de mi posotivo bgh porque sin querer la desinstale y de verdad la necesito si me podrian br...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
juancandela

Ayuda mi tele no ve el disco duro

Hola a todos, Vereis, tengo un disco duro WD Elements de 2.5TB que funciona a la perfeccion en el ordenador, y que la tele si ve, pero cuando lo abr...

5 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
juancandela

Driver red inalambrica de acer aspire t135

 Resuelto

Hola, NO APARECE EL ICONO DE CONEXION INALAMBRICA EN EK LAN O INTERNET DE ALTA VELOCIDAD, MI TARJETA DE RED ES NIC FAST ETHERNET PCI FAMILIA RTL...

11 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2012 por
murenbcn

Formatee samsung np305v4a, bluetooth no funci

Hola tengo un problema, formatee mi laptop samsung np305v4a-a07mx y ahora ya no funciona el Bluetooth si lo reconoce e incluso me deja encenderlo y ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2012 por
chavayescas
Resultados 25501 - 25550 de más de 50.000