Problemas raros con mi PC y mi conexión.

Cerrado
Frixos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 01:00
Frixos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012 - 18 nov 2012 a las 20:06
Hola,

Buenas noches. Soy nuevo en Kioskea, aunque he leído los foros muchas veces. Agradezco la ayuda que siempre dáis.

Veréis, tengo un problema muy raro. Por lo menos, raro para mí, puesto que, aunque no soy ningún crack de la informática (de hecho, soy un cateto), sí sé algunas cosas. El caso es que, en mi piso, viviendo 4 personas, con una conexión de 65 Mb distribuidos por Ono, soy al único que la velocidad de bajada le va a 2 Mb desde hace 1 día y medio. A los demás le va a 55 MB, 60 MB, etc. En definitiva, nunca les baja de 47. Pensando que sería algún virus o malware, he analizado con el antivirus el PC y no ha detectado nada y luego lo he analizado con el Malwarebytes Anti-Malware. Por favor, estoy desesperado, a ver si alguien me ilumina y me dice alguna posible solución, porque soy estudiante, trabajo mucho con el portátil y, además, soy jugador de WoW y LoL a nivel semiprofesional.

Gracias, de verdad. Si necesitan alguna información más, no duden en pedirla. Gracias.


Consulta también:

1 respuesta

Frixos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de noviembre de 2012
18 nov 2012 a las 20:06
Upeo, gracias.
0