Como conectar un cable vga rca svideo a la tv

Cerrado
ernesto - 24 ene 2010 a las 04:51
 snoopy - 19 nov 2012 a las 04:46
Hola, quisiera saber como conectar un cable vga rca svideo a la television tengo una television panasonic panablack tengo las entradas rca pero no las svideo y solo me interesaria saber si se necesitan las dos entradas para conectarlas a la tv, mi problema es que la vga entra en la pero lo malo es que quito mi pc y pongo mi cable vga rca para ver en mi tv no se ve nada, otra pregunta seria necesitan estar conectados el monitor y la television juntos, la pc tiene drivers sis pero mi pregunta es que tengo hacer para que mi cable vga rca se pueda ver en mi televisor necesito algun driver para ver lo de mi pc en mi tv , que otras cosas necesito para poder ver la pc en la tele y que pasos tengo que seguir para poder ver lo de mi pc en la tv, por su atencion muchas gracias.

1 respuesta

LAMENTABLEMENTE LA RESPUESTA ES CONCRETA Y DIRECTA, TIENES QUE COMPRARTE UN CONCENTRADOR DE CODIFICACIÓN DE SEÑAL PARA QUE TU TELE LA RECONOZCA, DE LO CONTRARIO ESE TIPO DE CABLE, DIRECTO DE LA PC A LA TV ES UN TOTAL FRACASO, ES LAMENTABLE, PERO SENCILLAMENTE, LA VERDAD...


SALUDO


ATTE,

JAYERD
5
i si fuera en ves de vga a/v las entradas fueran VGA-RGB cual seria la diferencia por que mi tele trae esos 2 tipos de entrada av y rgb
0