Mi ordenador no arranca
Cerrado
david2281
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 18 de noviembre de 2012
-
18 nov 2012 a las 15:17
usuario anónimo - 18 nov 2012 a las 18:06
usuario anónimo - 18 nov 2012 a las 18:06
Consulta también:
- Mi ordenador no arranca
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Como saber los bits de mi ordenador - Guide
- Donde esta el portapapeles en el ordenador - Guide
- Como se ponen los dos puntos en el ordenador - Guide
1 respuesta
usuario anónimo
18 nov 2012 a las 18:06
18 nov 2012 a las 18:06
Hola david2281
Te recomenderia realizar lo siguiente:
1.-Quita las Memorias Rams y enciende tu equipo
Escuchas algun Beep??<====Comentar.
2.-Limpia el filo dorado de las Memorias Rams con un borrador y vuelve a instalarlas,ahora enciende tu equipo<====Comentar Resultados.
3.-Pide Prestradas otras memorias Rams que sean compatibles con tu motherboard e instalalas<====De esta forma descartas Fallas en las memorias Rams.
4.-Quita la Fuente de Poder y pide prestada alguna,la instalas en tu equipo,solo conecta la Motherboard,Procesador y avanico,lo demas dejarlo desconectado,ahora enciende tu equipo<=========Comentar Resultados
Si Ninguno los 4 puntos anteriores no hacen encender tu equipo:
*Quita la Pila CMOS Bios(Es como la de los relojes),si cuentas con un probador
coloca la Punta Negra(-)en la orilla de la pila y la Punta Roja en el centro de la misma(Asegurate que el probador se encuentre en V-DC) ahora observa si marca
3v<=========De no marcar ese voltaje es necesario remplazarla.
*Si la Pila CMOS Bios se encuentra en buen estado,observa detenidamente al rededor del socket(Procesador) y en toda la motherboard si existen capacitores inflados o reventados<============Comentar
Saludos
Te recomenderia realizar lo siguiente:
1.-Quita las Memorias Rams y enciende tu equipo
Escuchas algun Beep??<====Comentar.
2.-Limpia el filo dorado de las Memorias Rams con un borrador y vuelve a instalarlas,ahora enciende tu equipo<====Comentar Resultados.
3.-Pide Prestradas otras memorias Rams que sean compatibles con tu motherboard e instalalas<====De esta forma descartas Fallas en las memorias Rams.
4.-Quita la Fuente de Poder y pide prestada alguna,la instalas en tu equipo,solo conecta la Motherboard,Procesador y avanico,lo demas dejarlo desconectado,ahora enciende tu equipo<=========Comentar Resultados
Si Ninguno los 4 puntos anteriores no hacen encender tu equipo:
*Quita la Pila CMOS Bios(Es como la de los relojes),si cuentas con un probador
coloca la Punta Negra(-)en la orilla de la pila y la Punta Roja en el centro de la misma(Asegurate que el probador se encuentre en V-DC) ahora observa si marca
3v<=========De no marcar ese voltaje es necesario remplazarla.
*Si la Pila CMOS Bios se encuentra en buen estado,observa detenidamente al rededor del socket(Procesador) y en toda la motherboard si existen capacitores inflados o reventados<============Comentar
Saludos