Discusiones

Problema para iniciar sesión, contraseña errónea?

Hola, Tengo un problema al iniciar sesion en una computadora.. la cosa es que debido a este problema deje de utilizar esta PC hace mas de 2 años...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
gerita92

Borrar definitivamente archivos eliminados

Hola, Hola, hace poco supe los archivos eliminados a traves de la papelera de reciclaje no se borran para siempre y se almacenan en el disco. aqui par...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
raul30

Pc sin sonido, placa intel d945gcnl

 Resuelto

Hola, A todos los buena gente de kioskea nesesito me ayuden con los driver de sonido para mi placa madre la cual es una - Nombre del motherb...

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Javi Nunez

No imprime negro una epson sx 510 w

Hola, Funcionaba bien con originales, se acabó el negro y puse compatible (de alta calidad, diria). Empezó a limpiar y no paraba. Cambie t...

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
biurrun

Driver de video para lanix neuron lt

 Resuelto

Hola, tengo una mini lap Lanix Neuron LT y necesito los controladores de video, red y eternet alguien me puede ayudar con esto ya vi las opciones q...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
reyesz

Mi pc no reproduce sonido alguno

Hola, mi computadora no reproduce música y menos se escucha!! alguien puede ayudarme a saber que tiene?? no se escucha nada ni sonidos emitidos del i...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi equipo no reconoce el cd/dvd

Hola,queria saber como hago para bajar el driver del cd/dvd de mi lapto es una hp pavilion dv6700 ella originalmente vino con windows vista pero le ca...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con la camara integrada de la laptop

Hola, alguien puede ayudarme xf desinstale el driver de mi camara integrada de mi toshiba satellite a305-s6898 desde el administrador de equipos y aho...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver rv415 wirelees

Hola, necesito los driver para la placa de red sansung rv415 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 -- JuanCarlosBartolucci

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Dekerman

El monitor prende su luz senal pantalla negra

 Resuelto

Hola, que tal les comento que prendi el cpu normalmente y el monitor escuche el sonido de windows pero la senal de el monitor esta en pantalla negr...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
kary

Temas para windows seven home basic 64 bits

Hola, tengon una nueva necbock y ya me aburri de tener el mismo tema y le queria meter un tema pero no me lo admite y me dise que esta ediccion nop a...

7 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Elpotoconcaca

No tengo sonido en el pc

Hola, espero que me podáis ayudar ya que llevo unos días intentando conseguir el sonido. me meto en dispositivos y me dice que no hay controlador d...

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

No puedo instalar.

 Resuelto

Hola, acabo de formatear mi pc. Y por mas ke lo intento no consigo instalar mi driver de sonido. Ni con los drivers de mi pc, ni con to lo ke me bajo,...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Fideua picante.

Problema con pc

Hola, alguien me puede ayudar:se me apaga el pc a los pocos minutos de enchufarlo,ademas no entra en windows Configuración: Windows Vista / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lucasrealmadrid

Quiero actualizar mis drivers pero no puedo, gracis como lo hago

Hola, como hago para actualizar los drivers de mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema con el driver de red inalambrica

Hola, mi problema es que recién formatie mi netbok compaq, antes tenia windows 7 ahora instale XP, el problema ahora son los drivers estube buscando e...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema con mis driver de sonido

Hola, mi pregunta es esta: hace poco formatee mi computadora y no tenia los drivers de sonido así que instale el realtek al principio servia pero lu...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No tengo internet despues de formatear mi pc

Hola, tengo un problema ... formatee mi pc e instale el window 7 ultimate y no puedo entrar a internet, instale los drivers de los CDs que vinieron ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como activar driver si no tengo cd

Hola, estemmm como puedo activar driver si no tengo cd , la compu es una mini lap hp :B

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Donde descargo el controlador o el software de la cámara?

Hola, mande a arreglar mi laptop lanix lt 3g y no me instalaron el software de la camara y ya busque su controlador pero no encuentro nada me puede...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo instalo mi webcam sin el cd

 Resuelto

Ola como instalo mi webcam sin el cd -Cybertel cyb w002d

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Modem para intel celero e1200

Hola, necesito porfa un driver para mi modem para intel celeron E1200 1.60HGz Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargar drivers para xp

Hola, como hago para descargar drivers para xp de msi rapido..

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No sé que drivers necesito

Hola, me han dado un ordenador un poquito viejo ya, pero por lo que necessito tengo suficiente. jijiji Funciona todo a la perfección excepto el te...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como activar driver de sonido?

Hola, desactive sin querer los driver de sonido y ahora no me deja activarlos, me han dicho que quizas con un programa pueda descargarlos o algo a...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

El audio de el altavoz no me funciona solo con el auricular

Hola Buena tarde amigos solicito ayuda tengo un problema con una hp pavilion g4-1172la el audio del altavoz no se escucha y solo lo hace cuando lo con...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema memoria sd kingston 4gb

Hola gente, Aca estoy para pasarles una pregunta. Tengo una memoria Kingston de 4gb, es la del adaptador que viene con la memoria MicroSD, MiniSD y ...

6 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
demerial

Drivers hp pavilion dv1000

Hola, necesito varios drivers del hp pavilion dv1000 para xp concretamente: controladora sonido multimedia controladora video controladora almacen...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2013 por
romanxyz

Tablet qbex la cargue, prendi y no quiere apagar

Hola, buenas tardes ,compre una tablet qbex la cargue y la prendi y no quiere apagar Configuración: Windows 7 / Chrome 5.0.375.70

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
rosmr

Mi pc laptop hp no funciona el monitor

Hola, alguien me puede dar una pista mi laptop no funciona el monitor enciende pero se pone negro y no de deja entrar a la bios no puedo hacer nada ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
cucharita

Samsung np_rv415l, sale pantalla negra

Hola, tengo un notebook sansung modelo np_rv415l resulta que le cambiaron el window y ahora solo se ve la pantalla en negro necesito ayuda attem...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
ramon vergara

Sin internet

Hola, alguien mepuede ayudar no me puedo conectar a internet ya que borre algunos programas de mi compu. .Configuración: Windows 7 / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver de internet sin internet, pcchips

HOLA!!!!QUIERO TENER INTERNET AREA LOCAL CONECTO EL CABLE DEL RAUTER A LA PC Y MUESTRA QUE ESTA CONECTADO ME DICE LA VELOCIDAD Y TODO PERO NO CARGAR N...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como formatear mi portatil, tiene virus y esta lento

Hola, NECESITO FORMATEAR MI PORTATIL, TIENE MUCHOS VIRUS, ESTA MUY PESADO Y NO SE COMO HACERLO. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.5...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
chinoperez1

Como instalo backtrack 3 en mi usb

 Resuelto

Hola, quisiera saber como hago para usar el bactrack 3 usb..... lo descargue, lo descomprimi y todo hiva bien.... pero cuando lo pongo a bootear por ...

35 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2013 por
mustang

Driver para mi webcam: genius videocam gf112

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN DRIVER PARA MI GENIUS VIDEOCAM GF112

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2013 por
smith

No puedo reiniciar mi notebook

Hola, no puedo reiniciar mi notbook,, no le puedo reparar con el CD si alguien me ayuda,, le agradecere por siempre Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
maurib17

Repotenciar mi pc

Hola, ante todo saludarlos y decir que soy nuevo en esta pagina.. y bueno solo quitarles unos instantes debido a que ustedes saben muy bien de esto...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
olympo730

Disco duro 1tera puede funcionar en lenovo g570?

Hola, buenas tardes.. tengo una laptop lenovo g570 y trajo un disco duro scorpio blue de 750 gb, pero se me daño. quiero saber si un disco duro de 1tb...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2013 por
carolinafz

Como bajar licencia de ccboot2.1

Hola, necesito krak para ccboot 2.1

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
jcarralero

Asus gpu tweak "fail to load dlls.please install vga driver"

Hola, gente del foro. Compré una tarjeta de video Asus HD7750-1GD5-V2 y luego de instalar la herramienta Asus GPU Tweak me aparece un error "Fail to l...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
xavymetal

Calidad de fuentes

Hola, mi fuente es de buena calidad es de 580whats..no tengo problemas,quiero saber la diferencia entre 500w,580w,650w.etc.a criterio de uds. cual el...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
PISCOLINY

Driver de video para optiplex 620

Hola, quiero descaragar un driver de video para OptiPlex 620 Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Necesito password de dell latitude d600

Hola, a ver si me puedes ayudar. Tengo un Dell latitude D600, y el service tag es #6v7yx01-595B . A ver si pudieras darme un password. Muchísimas grac...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
vec89

Problema de windows

Hola, Un favor enorme mi pantalla van varias veces que se me pone negra, luego con el simbolo de windows 7 ..y ahi se queda, probe recuperacion, y l...

5 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2013 por
mhariluu

Tengo una i3 y le instale el windows 8 ahora el teclado esta loc

Hola, necesito ayuda urgente mi lapto le instale el windos 8 es una intel i3 dell y ahora mi teclado escribe de a dos letras y no agarra las funcion...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
itopakito

Se apaga mi lap

Hola, tengo un problema con mi lap es una toshiba satellite a205 la enciendo y derrepente se apaga ya limpie el ventilador ya le cambie el disco duro ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2013 por
itopakito

Acer notebook.. se reinicia en pantalla negra

hola chicos, soy nuevo, tengo un problema con mi notebook muy particular bueno la prendo arranca bien y entra todo bien, pero cuando la hago trabaj...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2013 por
camivel0

Al encender mi laptop la pantalla queda negra

Hola, tengo una compaq presario cq40=320la y al encenderle mi laptop la pantalla queda negra luego se pone iluminada y nada mas.....he buscado en el s...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
pandapc

Drivers de audio

Hola, por fabor me enviean este archivo completo para ejecutarlo es de una tarjeta de de sonido cm18738pci-sx Configuración: Windows 7 / Chrom...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2013 por
torcida
Resultados 22551 - 22600 de más de 50.000