Discusiones

Mouse que tiene integrado la laptop dejo de funcionar

Hola, tengo una lap top thosiba, modelo satelite l855-5p5260km quisiera que me ayudarab con un problema que tengo......... lo que pasa que el...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
DYNASTER

Pantalla negra

Hola, ma laptop TOSHIBA la pantalla esta negra y no como arreglarla, espero que no sea nada dificil . Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

EPIBULB

Inicializar disco duro externo

Hola, Hace un tiempo me hice de un HDD WD 1021 2TB, y me funcionaba perfectamente, nunca se cayó o golpeó; Mas sin embargo ayer al conectarlo no m...

LOCASHELL

Mi pc no da vídeo

Hola, necesito que alguien me ayude a solucionar este problema la pc no da video. enciende sin ningún pito,el teclado no enciende ya compre una ram ...

VISICT

No puedo formatear mi disco duro nuevo

Resuelto

Buenas tardes, me acabo de comprar un disco duro portátil II FREECOM de 500 GB, concretamente éste: https://www.pixmania.com/ y bien, lo extraño es qu...

8618rafael

Formatee el computador y sigue lento.

Hola, Desde hace algunos meses la PC habia tenido problemas. Estaba andando muy lento y Cuando estaba jugando, casi siempre age of empires o need for ...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Cm conectar 2 equipos de musica a mi netebook

Hola, quiero conectarr mi netebook a 2 equipo de musica para aumentar el sonido solamente se puede??? y cmo???? grcias de ante mano Configura...

5 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2013 por
cristian

Como intalo el driver de sonido

Hola, como intalo el driver de sonido multimedia CMI8738 en windows xp en una PIII

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Disco duro a tdt

Hola, Se puede conectar un disco duro externo a un receptor tdt? Configuración: iPad / Safari 6.0

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Fespejos

Sos grabadora de dvd

Hola, Necesito que me ayuden, quite sin querer el programa de mi grabadora de DVD de la compu y no se como volver a tenerla ya que no tengo el cd co...

Carlos Villagómez  

Drivers para phoenix technologies, ltd p4m900-8237a

hola. saben me la pase todo el dia buscando drivers para esta placa espero q me puedan ayudar gracias!!!! phoenix technologies, ltd p4m900-8237a

PC-Clean

Cómo paso fotos de mi pc a mi cámara?

Resuelto

Hola, quisiera saber si alguien sabe como puedo pasar fotos de mi PC a mi cámara (Lumix DMC-FX10), ya que es fácil pasarlas de la cámara a la PC, pero...

7 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Salud

Driver de webcam de lenovo c325

Hola, nesesito los drivers de la camara web de mi pc de escritorio lenovo c325 tenia windowes seven y cambie a windows xp Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2012 por
hectorinix

La pantalla azul de la muerte

Hola, como hago para quitar la pantalla azul de la muerte de mi portátiles packard bell Configuración: iPhone / Safari 6.0

Rony-bcn

Mi computadora tiene problemas

Hola, un saludo a todos tengo un problemita con mi computadora espero me puedan ayudar x favor, sucede q mi computadora emite un pitido largo cada 5...

gaby.jrc

Problemas controladora multimedia wxp

Hola, Acabo de formatear un pc que aunque es antiguo el xp me lo acepta, va todo perfecto, menos la controladora multimedia al abril los dispositi...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Viti77

Mi impresora imprime entrecortado

Hola, mi impresora imprime entrecortado. imprime una linea de palabras y el renglon q le sigue no, el q sigue si y el otro no, asi sucesivamente. lim...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2012 por
paul

¿que driver necesito para el audio?

Hola!! Formatie una computadora y no respaldé los drivers, windows xp instalo casi todos los drivers a exepcion de los del audio, he intentado ponerle...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2012 por
PC-Clean

Formate mi computadora y ya no se escucha nada ayuda!

Hola, dejo el informe --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
PC-Clean

Formatee mi cpu y no quedò igual, ayuda!!!!!!!!

Hola!!!!!!!!!!! Hace unos dias formatee mi CPU y no quedo igual (ya lo habia hecho muchas veces), es como si no se hubiere restaurado al 100 %, se ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2012 por
markys10531

Enlace para bajar driver de audio

Hola, Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un PC de torre dell optiplex gx240 y acabo de instalar Windows 7 Ultimate 32 bit. Pero ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para descargar drivers

Hola, quisiera ayuda para descargar drivers de sonido y video no estoy seguro del modelo pero en mi placa dice conroe presler fsb1066 asrock pero no ...

6 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Mari

El audio de mi pc no sirve.

Hola, bueno!, la pregunta es... alguien me puede ayudar con este problema? estaba yo... muy tranquilo probando los audífonos bluetooth... cu...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
Ryusaki0222

Foco rojo en mi modem

Hola,kein me puede ayudar mi modem que es de telmex ke son los 2wire no pasa del foco rojo de encendido y no parpadea lla ley el manual pero nodise na...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
chavez

Un error

Hola, es toy formateando mi laptop y me sale error al crear una particion en el espacio sin usar seleccionado error 0x8007045d Configuración...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
PC-Clean

Se cayo mi pc, monitor se pone negro con rayita

Hola, hola antes que nada un cordial saludo lo que paso esque mi pc se me cayo y al bolberla a encender primero desia un mensaje key ram algo asi y de...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2012 por
PC-Clean

Mi pendrive no me deja formatear

Hola, ya he hecho de todo, me he metido en regedit he cambiado el valor de 1 a 0 y nada de nada, sigue igual si alguien me puede ayudar.. necesito ay...

PC-Clean

Instalar una camara genius para win 7

Hola, tengo que instalar una camarita Genuis y no tengo el draiver adecuado que corresponda al wuindou 7 como puedo hacer ? desde ya muchas gracias ...

Carlos Villagómez  

La pc funciona pero no muestra ninguna imagen

Hola, pasa que mi pc funciona de 10, inicia la bios, aparece iniciando windows y todo, pero a la hora de mostrar la pantalla de inicio de sesion no ap...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2012 por
PC-Clean

Ordenador de marca beep, drivers xp

Hola necesitos los drivers para un ordenador de marca BEEP con windows XP y no sé como encontrarlos e instalarlos. Quizás me podais ayudar. Gracias.

Carlos Villagómez  

El monitor solo funciona en modo seguro lenovo

Hola, Tengo una Laptop lenovo, el monitor solo funciona en modo seguro, lo que pasa es que hace poco me gane una pantalla samsung con conexion de la...

AlmoMartinezGarza

Que procesadores son los mejores

Hola, QUE PROCESADORES DON LOS MEJORES HOY EN DIA CONTESTEN Configuración: Windows XP / Chrome 16.0.912.77

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Grifo

Caracteristicas de diretx

Hola, mi problema es que los juegos que instalo no me salen no inician mire en dxdiag y las caracteristicas de mi diretx aparecen y desconoce la placa...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2012 por
elcuriformatica

Webcam para hp mini 110

Hola, quisiera que me auxiliaran, desde hace un mes formateé mi lap y ya no me reconoce la webcam, donde puedo descargar los drivers para instalar baj...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2012 por
PC-Clean

Toshiba dos años de experimentar

Hola, Saludos a la gente de este foro.....FELIZ NATIVIDAD DE DIOS. atte.

robinsongrt2

Driver tarjeta de video s3 trio 32/64

Hola, necesito driver tarjeta de video S3 Trio 32/64 Configuración: Windows XP / Firefox 15.0

Carlos Villagómez  

Tengo unproblema con dispositivos de audio

Hola, tengo un problema con los dispositivos de audio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Error directsound

Hola, bueno engho un problema con mi computador desde qe instale los drivers de mi pc empeso algo raro la barra de inicio y el audio no me funciona d...

3 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con webcam de samsung np305 / 4a

Resuelto

Hola: Tengo un serio problema con la webcam de una Samsung np305/4a y es que por mas que borro todos los drivers instalo todo de nuevo la vuelvo ...

Carlos Villagómez  

Mi pc no prende

Hola, saben que tengo un mini notebook acer aspire one y lo hiberne y despues cuando lo quise prender no prendia y lo puse a cargar y sale como...

PITOMIX

Problemas de audio con acer aspire 4520

Hola, mi computadora lleva varios dias sin sonido ,asi que busque drivers de sonido para windows xp y encontre el realtek,lo instale y me funcio...

Elio

Instalar hp deskjet f4580, perdí el cd

Hola, Quería saber como poder descargar el programa de instalación de mi impresora, ya que perdí el CD y se me formateo el ordenador. Espero resp...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2012 por
PC-Clean

Mi pc no arranca

Hola, ando con un problemita mi pc detecto un virus y salto el antivirus y puse mandar a la bobeda y se me reinicio la maquina y despues arramca pero ...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2012 por
hector33

Cam logitech, como hago para activarla

Hola, tengo una cam pero el cd se me daño como hago para activarla la marca es logitech Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

Carlos Villagómez  

Encontrar driver ethernet para msi 845e

Resuelto

Hola, me gustaria encontrar los driver de la ethernet se llaman Realtek RTL8129 Fast Ethernet Adapter Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

6 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2012 por
brecha_18

Problema con el teclado

Dios les bendiga tengo un portátil compaq y el teclado me salen todas las teclas cambiadas ej: cuando le doy a la letra o me sale el numero 6 y así t...

tabernaculo crevillente

Necesito el driver de audio para mi pc

hola a todos necesito su ayuda es que tengo una pc y no puedo oir musica ni correr juegos porque le falta el dispositivo de sonido, si lo detecta pero...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas contaseña inicio

Hola, No me reconoce la contraseña de incio en mi ordenador, es windows 7 me gustaria que me echarais uncables Gracias amigos de la red Conf...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2012 por
inexperto 33

Controlador esta apagando mi portatil

Hola, tengo un portatil con procesador intel pentium y windows 7, el problema q tengo es que el controlador esta apagando el portatil por 1 minuto...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2012 por
PC-Clean

Pc prende pero no da imagen...

Hola, Buenas noches. Queria que me ayudaran xq mi PC prende pero no da imagen, el procesador prende, los fan/cooler giran, ya limpie las RAMs, probe ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2012 por
PC-Clean
Resultados 22551 - 22600 de más de 50.000