Wifi, me dice que esta apagado, como prenderlo?

Cerrado
raquelbella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/12/2012, 14:53
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 17 dic 2012 a las 17:25
Hola, saludos para todos!
espero puedan ayudarme, soy nuevita en esto pero aqui vamos...
sucede que mi laptop se conecta con el wifi inmediatamente recibe señal, pero hace unos dias me aparece que el wireless esta apagado y lo debo encender de manera manual, pero esta compu no tiene nada para presionar solo la techa fn y f8 es la que me da la antenita de wifi... pero no funciona. que me recomiendan hacer??? cuando entro al diagnostico de wifi, me dice que esta apagado y debo encenderlo... no hay nada que me permita hacerlo, por lo menos en lo que he buscado... alquien me puede ayudar?
muchas gracias!




Consulta también:

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
17 dic 2012 a las 17:25
puede ser que este desactivada, puedes verlo en administrador de dispositivos. solapa hardware y ver el estado de los componentes de red , y ver si esta activada. sino prueba restaurar sistema al dia anterior que conectaba, e insiste en la activacion fn+f8. suerte !!!
0