Mi portatil no se carga, e probado de todo

Cerrado
Arishia Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 15 dic 2012 a las 16:32
Arishia Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012 - 16 dic 2012 a las 01:51
Hola,
Tengo un portatil un Hp G61 y tengo un problema al cargarlo,
El ordenador no detecta el cargador, e cambiado todo, e comprado un cargador nuevo y una bateria nueva y incluso lo lleve a un tienda de informatica para que me cambiaran la pieza donde se enchufa el cargador y me dijeron que estaba bien la soldaron y me dijeron que habia quedado bien. Despues de gastarme todo ese dinero el ordenador sigue sin cargar. La luz de que esta enchufado el cargador esta encendida pero la luz de que esta cargando todo el rato. ¿Que hago para poder cargarlo? ¿Cual es la solucion? Necesito ayuda, muchas gracias :)

2 respuestas

usuario anónimo
15 dic 2012 a las 19:02
*Regresar tu Laptop al taller y hacer valer la Garantia.
*Puedes Ingresar a windows???(solamente con el cargador o conectados los 2)?
-Deben checar con un Multimetro continuidad en Power jack(El que soldaron)
-Deben asegurarse que el model de tu cargador sea el adecuado para tu Lap
-Checar voltajes en cargador (19v,18v,15v etc).
-Cuando Ingresas a windows ...Es detectada la Bateria con Carga completa? o aparece cargando?

Ingresa a la siguiente Pagina:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00868037&lc=es&cc=es&dlc=es

Saludos y suerte.
1
Arishia Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012
16 dic 2012 a las 01:24
No puedo entrar ni a windows porque no tiene ni batería para encenderse, ademas la batería y el cargador son nuevos y la clavija esta recién soldada. E probado a hacer de todo lo que e visto y no consigo que cargue.
0
angel francisco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1
15 dic 2012 a las 21:54
saludos estimada amiga mi punto de vista . es que ingreses una bat, de capacidad adecuada al aparato , y lo cargues independiente mente ,de la compu ,ay cargadores universales , para este tipo de problemas que tengas suerte ...
1
Arishia Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012
16 dic 2012 a las 01:24
Se puede cargar la bateria sin estar en el ordenador?
0
usuario anónimo
16 dic 2012 a las 01:32
Nop,pienso que ya invertiste lo suficiente como para seguir con la misma falla,si no puedes realizar las pruebas que se mencionaron,lleva tu equipo a garantia posiblemente no hiceron bien el trabajo.

Ese seria mi consejo(Opcional) o si lo deseas puedes esperar a que otros usuarios te brinden otros consejos
0
16 dic 2012 a las 01:51
Si el lunes llevare un portatil otra vez aunque lo mas extraño de todo es que me lo dieron cargado al 100% pero lo use y la bateria se agoto y no puedo volver a cargarlo.
Gracias por tu ayuda
0