Formatee acer aspire 5742g, bloqueado altavoz

Cerrado
Carrijon Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 - 12 dic 2012 a las 16:56
 drake - 14 dic 2012 a las 16:54
Hola amigos, tengo un portatil ACER ASPIRE 5742G, y de fabrica, al pulsar el boton de bloqueo de mayusculas, aparecia en la pantalla un candado en blanco, informandote del estado del bloqueo en ese momento y con el altavoz( desconectar/subir/bajar volumen), tambien aparecia un altavoz. Tuve que formatear el portatil y desde entonces, ya no aparece y me gustaria recuperar esa aplicacion, ya que la encuentro muy util. Agradeceria su ayuda. GRACIAS Y UN SALUDO.
Consulta también:

3 respuestas

Hola, mira debido al formateo se eliminaron los controladores, lo que debes hacer es ir a la pagina de soporte ACER, y ahí descargar todos los controladores de tu laptop, una recomendación, antes de formatear tienes que guardar todos tus controladores en una carpeta, para que cuando la formates no te suceda esto, espero que te sirva
0
Carrijon Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 7
14 dic 2012 a las 15:56
Gracias por preocuparte drake, pero antes de pediros ayuda, entre en la pagina de acer y instale todo, pero me sigue sin aparecer, quisiera saber, que programa es en concreto, y asesorame de como guardar los controladores para que no me pase mas. GRACIAS AMIGO.
0
Mira, con este video vas a poder guardar tus drivers, http://www.youtube.com/watch?v=T6bf8X-OTH vas hacer un backup, en este video te explicara los pasos que debes que llevar, después que hayas guardado tus drivers tienes que guardarlo muy bien, para que en el formateo no te ocurra esto, es lo primero que tienes que hacer antes de formatear, pero te recomiendo si aun tienes la partición de RECOVERY, en el disco duro, puedes recuperar el sistema a modo de fabrica, si aun lo tienes podras tener tu laptop como cuando lo compraste, te recomiendo que cheques eso, espero que te sirva amigo,
0