HD 7750 OC en CrossfireX

Cerrado
jose_81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - Modificado por ibero.modo el 19/12/2012, 11:49
jose_81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012 - 19 dic 2012 a las 02:05
Hola, me uno a este foro con una duda de una grafica resulta que mi maquina
fuente 500w coolermaster tiene una grafica hd 7750 oc de fabrica y como no soy super gamer sino un jugador casual me resulta bien.
Pero la cosa es que mi placa soporta el tener dos graficas y para mi suerte un primo que compro su tarjeta junto con la mia mismo modelo y marca me la da regalada por cambiar el a una mejor.
si que suerte tienen los que no se bañan pero
la cuestion es instalarla creo representa invertir en un gabinete mas amplio que el actual y invertir en una fuente creo e considerado las corsair de 800w o mas varata la monster pixxo de 800w o sera que 800w es mucho y con una de 600w la libro?
procesador
phenom IIx4 955 a 3.2Ghz sin oc
win 7 a 64 bits
8gb de ram ddr3 a 1333
si tenia 4 y eran suficientes pero me regalaron 4 de otra pc la misma historia de la grafica creen que deveria quitarselos en teoria no ocupan mas de 4 no?
un dvd rw lg
y 2 fans 120mm 1 inyector frontal 1 estractor trasero
y la tarjeta madre gigabyte GA-880GM-USB3
las graficas son ati sapphire oc hd 7750 1 gb ddr5
la tarjeta soporta el ATI Hybrid CrossFireX(TM), y tiene libre el puerto 1 x PCI Express x1 slot
pero el gabo actual es chico y la grafica entraria muy cercana del piso del gabinete y no creo funcionara bien el disipador..por eso tendria que cambiar..y la fuente creo tambien tendria que cambiarla no? si me convendria o mejor le digo que la venda a mi primo y me evito gastar.. a lo tonto yo.
ganaria algo en cuanto a graficas por lo que e visto no vale la pena comprar dos graficas de gama bajapara el crossfire pero una es regalada por eso lo considere.. comenten porfavor.
si no supe escribir correctamente alguna cosa tecnica o marca mil disculpas pero no soy muy conocedor del tema y espero aprenderle mas a esto del hardware
de antemano gracias

Consulta también:

1 respuesta

jose_81 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012
19 dic 2012 a las 02:05
bien mirando un poco la red me percato que tambien deveria cambiar la tarjeta madre... o no?
0