Disco externo no lo reconoce windows XP [Cerrado]

Denunciar
-
 Marianella -
Hola,
BUEN DIA, UNA CONSULTA, TENGO UN DISCO DURO EXTERNO TOSHIBA MK8046GSX DE 80 GIGAS
FUNCIONABA NORMALMENTE, SOLO QUE DECIDI FORMATERALO EN UNA PC CON WINDOWS VISTA, PERO AHORA LO CONECTO A UNA PC CON WINDOWS XP Y NO LO RECONOCE, SI APARECE EL ICONO DE LA ESQUINA INFERIOR DERECHA PARA DESCOCENTAR HARDWARE COMO CONECTADO, EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS TAMBIEN APARECE LA UNIDAD CONECTADA, PERO NO APARECE EN EL EXPLORADOR NI LA UNIDAD, SOLO APARECE EN WINDOWS VISTA, EN XP NO APARECE, QUE SE PODRA HACER?? GRACIAS

2 respuestas

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.671
por que no pruebas con el administrador de dispositivos revisa si el disco aparece ahi y si te aparece formatealo con este programa tambien podrias utilizar el partition magic
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27382 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.671
claro que lo puedes hacer desde herramientas del sistema o en su caso instalate el partition magic 8 y con este programa lo puedes formatear para el sistema opererativo que necesites ahi otras opciones pero son mas conplicadas me cuentas como te fue
tengo un disco toshiba de 500G externo. o enchufe en un mac y lo desconete mientras lo leia, ahora mi pc no lo reconoce.....que se puede hacer..NO muestra ningun icono
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.671
lo que puedes hacer es volver a formatearlo prueva con este programa sirve para reparar este problema Hp Disk Stogare Format Tool (formatear usbs)
no puedo ver mi peli comprada ,en mi compu!me dicen que le falta 1 programa
yo grave archivos en E: y este disco extraible de prepente no mostro la informacion..... como recupero los archivos? urgente, no se que hacer.... muchas gracias.
Message postés
60
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de marzo de 2012
40
1. Forma sencilla:
Vete a tu administrador de dispositivos y desinstalar todos los controladores de USB, reinicie el PC y que se les vuelva a instalar uno mismo el 99% de las veces esto solucionará el problema.

2. Manera detallada:
Si Windows no reconoce el disco duro externo, siga estos pasos:
Vaya a "Inicio> Panel de control> Herramientas administrativas> Administración de equipos"
Haga clic en "Administración de discos"
Si el disco duro externo aparece, es necesario que la partición, y luego darle formato a aparecer en Mi PC.
Si el disco no aparece:
Pruebe con otro cable USB
Trate de desconectar la unidad, el poder, vuelva a conectar, entonces el poder
Instalar los últimos controladores de la placa base, en especial los controladores de USB!
Vistazo a la página del fabricante del disco duro si hay controladores específicos. También puedes ver si hay una sección con las respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ)
Mira, si es posible, la posición del puente en el estante (en un disco Sata Sata1/Sata2) y lo puso en el maestro (IDE)
Conecta la carcasa del disco duro a la placa base (o shell) para ver si el problema se debe a la vivienda o el disco duro.