Wi-Fi Linksys WRT54GL, no da coneccio a internet

Cerrado
Jz Split Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 16 dic 2012 a las 06:42
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 16 dic 2012 a las 16:09
Hola, tengo un problema con mi wi-fi, el problema en si es que mi wi-fi esta conectado a mi modem de internet el cual posee servicios y funciona perfectamente, obviamente para que funcione el wi-fi nesecita internet y del wi-fi sale un cable hacia mi pc de escritorio, hace unos dias el wi-fi estaba bien, pero ayer desperte y el wi-fi estaba funcionando pero no daba coneccion a internet, estuve navegando en busca de una ayuda ya que el problema no se solucionaba y hice todas las configuraciones que me pedian para tratar de arreglar el problema, no se si tenga que ver pero el sistema de windows el mismo dia que dejo de funcionar el wi-fi me pidio que instalara unas actualizaciones, acepte y la pc se reinicio, luego de esto en la barra del escritorio ya no aparecia el icono que me indica que estoy conectado a internet, el cual es una pc con un cable ha un costado, les agradezco la ayuda de ante mano... tambien revice el estado del wi-fi en la pagina de configuracion del mismo y en la parte de direccion ip y mascared o algo asi me salian solo ceros: 0.0.0.0.0. <un ejemplo. Gracias por la ayuda.



Consulta también:

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
16 dic 2012 a las 16:09
desconecta el modem principal
resetea el router introduciendo una punta fina de alambre por el orificio de reset trasero por lo menos 30s
conecta tu pc en cualuiera de las 4 fichas traseras
verfica si conecto la pc a la red
abre tu Internet explorer para ingresas al router con 192.168.1.1 0 192.168.0.1
introduce el usuario y contrasenia puede ser admin en ambos
configura verifica que este configurado como "bridge" y tildado DHCP
acepta todo y rebotea el router
luego desconectalo de la alimentacion
conecta el modem
conecta el router
y suerte

                
0