Mi PC prende pero no arranca el sistema

Cerrado
DLK01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 8/01/2013, 15:35
legago Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 14:54
Hola, Tengo un PC que me arme hace poco, mientras estaba funcionando bien estuvo encendido 5 min y empezó a salir olor a quemado desde la fuente de poder, lo volví a encender y arranca todo lo interior ventiladores, disco duro, disipador, pero no arranca nada es como si no lo tuviese prendido (sin señal en cualquier monitor) la bios?...nada! solo arranca el hardware interior pero la luz del panel frontal del gabinete no prende.
la placa madre esta impeque aun nueva no tiene ningun pin, chip, alambre quemado nada esta como nueva.
Las caracteristcas del PC son las sgtes:
AMD APU A8 3870K X4 3.0 GHZ
Motherboard ECS A75F-A V1.0 (FM1)
Kingston 4gb DDR3 1333 mhz
Fuente de poder Sentey BRP600 600W reales
Disco duro 80gb maxtor 80 gb 2000 aprox. RPM

Conexiones hacia la MB:
12v 4+4 pin
Full ATX 20+4 pin
sata power

Busco la solucion pero no se que pueda ser!!!!!!!!!!!
ayuda!!!!!!!!

1 respuesta

legago Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
8 ene 2013 a las 14:54
1ª-TRATE DE PROBAR EL PC CON OTRA FUENTE DE PODER ( porque aveses se puede dañar un sircuito pero los demas quedan condusiendo energia electrica, pero no significa que la fuente este buena del todo: ami me sucedio algo asi similar y era la fuente que me estava molestando)

2ª-TAMBIEN PRUEBE LAS MEMORIAS RAM EN OTRO PC QUE SEA COMPATIBLE CON ELLAS -PARA IR DESCARTANDO POSIBILIDADES-
EN CONCLUSION LO QUE DEBE HACER EN ESTE CASO DE PROBLEMAS ES PROBAR.
LA OTRA PODRIA SER INCOMPATIBILIDAD DE HARDWARD.

BN HASTA AHORA ES LO QUE LE PUEDO BRINDAR --- YA SI EL PROBLEMA PERSISTE COMENTE . OK
0