Enciendo mi pc pero no accede a S.O?

Cerrado
russoortiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - Modificado por russoortiz el 7/01/2013, 19:30
 rusoortiz - 7 ene 2013 a las 21:55
Hola, Srs, el problema de mi pc es que la enciendo pero al encenderla queda una pantalla negra y me pide ingresar contraseña... este es el texto que aparece:

"Tipe the password end...
-press (enter) to leave password security enabled.
-press (enter)+(ctrl) to desabled password security
enter password:

Ingreso variedad de passwords pero con ninguna me permite continuar, no me permite entrar a la Bios con F2 ni con SUPR, tampoco a modo seguro, retirè la pila e intenté de nuevo pero persiste el problema, limpie toda la parte interna del operador y aún así sigue presentando el mismo inconveniente, tengo el xp profesional instalado en esta pc, agradezco de antemano su fina y valiosa ayuda, por favor, mil gracias.

Consulta también:

1 respuesta

miyavi382 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 21
7 ene 2013 a las 20:34
Alguien a activado la clave de adminsitrador desde la bios. Ve si quitandole la pila de la placa madre por algunos minutos resetea dicha opcion.
gracias miyavi382 pero la verdad no funcionò ese procedimiento