Enciendo mi pc pero no accede a S.O?

Cerrado
russoortiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2013 - Modificado por russoortiz el 7/01/2013, 19:30
 rusoortiz - 7 ene 2013 a las 21:55
Hola, Srs, el problema de mi pc es que la enciendo pero al encenderla queda una pantalla negra y me pide ingresar contraseña... este es el texto que aparece:

"Tipe the password end...
-press (enter) to leave password security enabled.
-press (enter)+(ctrl) to desabled password security
enter password:

Ingreso variedad de passwords pero con ninguna me permite continuar, no me permite entrar a la Bios con F2 ni con SUPR, tampoco a modo seguro, retirè la pila e intenté de nuevo pero persiste el problema, limpie toda la parte interna del operador y aún así sigue presentando el mismo inconveniente, tengo el xp profesional instalado en esta pc, agradezco de antemano su fina y valiosa ayuda, por favor, mil gracias.






Consulta también:

1 respuesta

miyavi382 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 21
7 ene 2013 a las 20:34
Alguien a activado la clave de adminsitrador desde la bios. Ve si quitandole la pila de la placa madre por algunos minutos resetea dicha opcion.
0
gracias miyavi382 pero la verdad no funcionò ese procedimiento
0