Laptop, enciende pero no se ve la pantalla

Cerrado
alejandrachr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 - 2 dic 2012 a las 17:52
 albuxi 99 - 12 ene 2013 a las 18:22
Hola, tengo una laptop hp pero tengo un problema enciende pero no se ve la pantalla me podrian decir cual es el problema gracias



2 respuestas

hola buenas, como ya puse en otro blog, si el ordenador no se t enciende es por alguna actualizacion k se haya realizado mal, porque se te hayan pegado dos programas (es raro,pero eso me ocurrió) XXD o por algun virus.
lo mejor en estos casos personalmente es quitar el cable de alimentación. (EVITAR HACERLO VARIAS VECES).
despues sale una pantalla en la k t pone; windows no puede iniciarse normalmente.
y entonces te pone dos soluciones:
iniciar windows normalmente: NO SE VA A ARREGLAR...
o resolver problemas.
marcamos la segunda opcion y esperamos
nos saldra un programa d reparacion d programas llamado samsung recovery solution, y marcamos el idioma.
despues se iniciara una buskeda d problemas del ordenador.
le damos a siguiente, y lo mas probable es que haya una segunda busqueda mas a fondo.
al acabar, nos saldran los problemas detectados, y una frase en color azul.
clikeamos en la frase azul, y saldrá otro apartado.
entonces, le damos a restauracion completa, aunque se borrarán todos los datos, es decir, el ordenador estará como cuando lo compramos.
este proceso puede durar desde 12 minutos a horas, dependiendo de los daños producidos durante su uso.
y al terminar, walá, el ordenador se iniciará como siempre y sin problemas
espero k haya servido de algo, un saludo Ü
0
andres_nqn.35 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 3 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de julio de 2014 2
3 dic 2012 a las 22:20
decirte cual es el problema es medio imposible !!!!! fijarse que puede ser , si !!!!
:) revisaste la RAM !!!! puede que este mala por eso la pantalla en negro , también puede ser la tarjeta de video si es que tienes , puede ser problemas de corriente , o bin se quemo la placa !!!!! espero que no sea mucho y lo puedas solucionar !!!! suerte...
-1