Computadora sin iconos
Cerrado
marco tulio jimenez
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2013
-
4 ene 2013 a las 20:57
marco tulio jimenez - 13 ene 2013 a las 01:33
marco tulio jimenez - 13 ene 2013 a las 01:33
Hola,
amigos como están necesito que me colaboren estaba eliminando las grabaciones de las cámaras y me apareció enviar errores le di no enviar y desaparecieron todos los iconos no queda sino el protector de pantalla como soluciono este problema gracias por su colaboración
amigos como están necesito que me colaboren estaba eliminando las grabaciones de las cámaras y me apareció enviar errores le di no enviar y desaparecieron todos los iconos no queda sino el protector de pantalla como soluciono este problema gracias por su colaboración
Consulta también:
- Computadora sin iconos
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como poner arroba en computadora - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
- Iconos en outlook - Guide
2 respuestas
kohensito
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de enero de 2013
9
4 ene 2013 a las 22:23
4 ene 2013 a las 22:23
Primero prueba reiniciando el pc si no... dale click derecho sobre el escritorio .... organizar iconos y finalmente mostrar iconos en el escritorio
si antemano gracias por la colaboración de todos aquellos que ayudan ha resolver los problemas que se nos presentan pero no e podido solucionar mi problema lo que pasa es que se de desapreciaron los iconos del escritorio y le e echo de todo y no e podido no que da sino el protector de pantalla pro favor todos los proposicionales del tema colaboren Dios pagara tanta bondad gracias