Computadora sin iconos

Cerrado
marco tulio jimenez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 20:57
 marco tulio jimenez - 13 ene 2013 a las 01:33
Hola,
amigos como están necesito que me colaboren estaba eliminando las grabaciones de las cámaras y me apareció enviar errores le di no enviar y desaparecieron todos los iconos no queda sino el protector de pantalla como soluciono este problema gracias por su colaboración


2 respuestas

kohensito Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 9
4 ene 2013 a las 22:23
Primero prueba reiniciando el pc si no... dale click derecho sobre el escritorio .... organizar iconos y finalmente mostrar iconos en el escritorio
0
marco tulio jimenez
13 ene 2013 a las 01:33
si antemano gracias por la colaboración de todos aquellos que ayudan ha resolver los problemas que se nos presentan pero no e podido solucionar mi problema lo que pasa es que se de desapreciaron los iconos del escritorio y le e echo de todo y no e podido no que da sino el protector de pantalla pro favor todos los proposicionales del tema colaboren Dios pagara tanta bondad gracias
0