Portátil no enciende ni conectada al cable de corriente...
Cerrado
Kraxbox
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de enero de 2013
-
17 dic 2012 a las 16:33
Kraxbox Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 07:22
Kraxbox Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 07:22
Hola, buen día a tod@s.
Tengo una portátil Acer Aspire 5315, acabo de cambiarle el cable de corriente que tenía por que el anterior sufrió un corto circuito. La pila que tenía ya no funciona y se la retiré, pero hasta donde sé puede funcionar solo con el cable de corriente por que hasta hace un par de días así era, pero de un momento a otro se apagó y no ha vuelto a encender, la revisé y no encuentro partes quemadas o en mal estado, el cable sí pasa corriente pues lo utilicé con otra laptop. Toda ayuda será bien recibida.
Gracias.
Tengo una portátil Acer Aspire 5315, acabo de cambiarle el cable de corriente que tenía por que el anterior sufrió un corto circuito. La pila que tenía ya no funciona y se la retiré, pero hasta donde sé puede funcionar solo con el cable de corriente por que hasta hace un par de días así era, pero de un momento a otro se apagó y no ha vuelto a encender, la revisé y no encuentro partes quemadas o en mal estado, el cable sí pasa corriente pues lo utilicé con otra laptop. Toda ayuda será bien recibida.
Gracias.
Consulta también:
- Portátil no enciende ni conectada al cable de corriente...
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Mi pc no enciende pero tiene corriente - Foro de Windows
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Como conectar wifi a una computadora de escritorio sin cable - Guide
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado - Foro monitor
2 respuestas
danndaniel
Mensajes enviados
240
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de junio de 2015
120
17 dic 2012 a las 17:17
17 dic 2012 a las 17:17
prueba otra vez utilizarla con otro cargador, si no enciende es problema de la fuente de la note. suerte !
Kraxbox
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de enero de 2013
10 ene 2013 a las 07:22
10 ene 2013 a las 07:22
Gracias por el consejo :D. Al final de cuentas sí era el cargador, aunque fue extraño por que se dañó sin razón aparente, no hay nada que pueda encontrarle de malo o dañado. En fin no era nada grave, gracias de nuevo danndaniel.