Teclado

Cerrado
anolix Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 14:42
anolix Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 16:32
Hola, resulta que tengo un computador de mesa, cuando se activa el bloq num el teclado se cambia como si fuera de portátil, me explico, al activar el teclado numérico funciona, pero también funciona un teclado numerico situado en las teclas alfabéticas, la opción rápida es desactivar el teclado numerico pero en mi trabajo esto mi incapacita un poco.
Ya intente cambiar la configuración regional del teclado pero no cambio nada.
Espero la ayuda muchas gracias de antemano.

Otra cosa esto antes no sucedía, pero a este computador tiene acceso muchas personas y no se si alguien pudo a haber cambiado alguna configuración.



2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
8 ene 2013 a las 15:40
Anolix, prueba con los consejos de esta discusión:

https://es.ccm.net/forum/affich-66546-como-cambio-la-configuracion-del-teclado
0
anolix Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013
8 ene 2013 a las 16:32
Gracias ibero ya revise ese link y lei pero ninguna de las respuestas soluciona mi problema de configuración . De todas formas muchísimas gracias por la ayuda. Estoy leyendo muchos foros para ver si en uno encuentro solución a mi problema.
0