Portátiles corporativos o comerciales?

Cerrado
arkangelc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - 5 ene 2013 a las 21:06
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 9 ene 2013 a las 03:28
Hola,
me gustaría saber cuales son las ventajas o desventajas acerca de los portátiles corporativos o comerciales en cuanto a calidad o más bien durabilidad


1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
6 ene 2013 a las 07:52
Esos son nombres inventados por las empresas para no decir, "económicas" o "caras", o de gama baja o alta, basta con ver las características de hardware para saber si una pc es la indicada para el uso que la necesitemos, si vas a comprar una lap, te recomiendo Lenovo o dell, ni de broma compres Compaq o HP, que desde hace algunos años son la peor elección que se puede hacer.
6
Graciaas por tu opinión me es muy útil; pero debo agregar que veía en esta misma página como buscaban ayudas con laptos hp, toshiba, acer, dell y lenovo. no leí problemas con las samsung, q pensás de esa marca?
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
9 ene 2013 a las 03:28
Todos los problemas de software son solucionables a corto plazo, enfocate más a los problemas de hardware, las HP y Compaq son las que suelen traer mas defectos de fábrica, las mas confiables son las Lenovo y Dell, hay tambien buenas como las Toshiba o Sansumg, pero yo que quedaría con la lenovo
0