Kingston Digital 8GB DataTraveler 110 Flash D

Cerrado
Denunciar
-
 Chelo -
Hola,
Buen dia Amigos tengo un pen drive 8 gb pero lo formatie y no funciona tendran los drive de instalacion gracias .
Kingston Digital 8GB DataTraveler 110 Flash Drives - Green

8 respuestas

PODEIS HACER ALGO PARTIENDO DE ESTA IDEA:(POR CIERTO NO ES MIA,PERO FUNCIONA PERFECTAMENTE TANTO PARA FAT32 COMO NTFS)
comandos instalar win 7 en usb arrancable:
ejecutar:cmd

diskpart

diskpart>list disk

select disk(nombre del disco usb,ej.1,2,3.etc..)

clean

create partition primary

select partition 1
active

format fs=fat32 O ESTA EN CASO DE NTFS format fs=ntfs (funciona PERFECTO)

assign
exit
13
Lo siento mucho porque a pesar de ejecutarse el formato fs=ntfs a través de CMD, igual surge el mismo error.
0
mi usb de 8 g kingstone , cuando le paso archivos pasan 30 segundos y se desconecta sola y vuelvo para haber en equipo disco extraible f , y no se encuentra el archivo aparese con nada de memoria , cual creen que sea el problema
0

en cambio mi flash de 8gb kingston no funciona le paso informacion pero siempre que le abro en otro computador estan todos los archivos dañados,,,, creo que kingston esta sacando tonterias al mercado engañando a la gente con productos baratos pero que no sirven para nada, y espero que kingston se pronuncie ante esto---,,,,,
0
tengo un usb 8gb kingtston no lo detecta la pc y alparecer el sistema esta ok pero no ingresa
0
no lo detecta ni el windows apersar de utilisar los pendriver
0
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.634
Esas unidades no necesitan drivers, dado que son unidades de almacenamiento. en otros puertos usb hace lo mismo?
3
ya somos 2 con ese mismo problema.
-si nos pueden ayudar.... en mi caso sucedio asi:
*no puedo formatear por q esta protegido contra escritura pero el usb no esta quemado ò algo parecido funciona coreectamente como cualquier otro pen driver.
*cuando intento formatear con CMD con cualquiera de los sistemas operativos hasta con windows 7,
sale diciendo q mi USB no tiene formato de sistemas de archivos entonces, yo dije q un virus desistalo el sistema de archivo de mi usb por q al formatear a bajo nivel o normal no indica q tengo sistema de archivos.
*por eso yo tambien busco su instalador por favor alguien q tenga el instalador del kingston 8gb 2.0 traveler 110.
gracias por su atencion BTP....
3
si te aparece algo como no se puede dar formato por que el dispositivo esta protegido contra escritura trata con un programa que se llama Repair_v2.9.1.1 pero eso si es un ejecutable a lo que este le da formato tinens que quitar toda memoria que tengas conectada y solo dejar la del problema espero que te funcione yo tuve el mismo problem ay me funciono este programa
0
> dman
Mucho gusto ingresar a esta foro: quiza lo que te voy a postear te pueda servir,
0
> Tecnico Carlos Vega
Buenas, Mucho Gusto. La verdad es que buscando una solucion para mi usb encontre este foro; lo que sucede es que mi usb kingstom 8 gb data traveler azul (creo que es el cian) no funciona, cuando lo coloco dice dispositivo no se reconoce y ademas de ello encontre que el sistema no encuentra controladores para el... no si por favor me podria ayudar. Quise leer su comentario en el foro pero no sale completo. Le agradesceria su consejo.
0
> dman
MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO MUCHO FUNCIONA MUY BIEN
0
a mi me pasa lo mismo, pero no se puede "formatear" si te pide que insertes un disco, baje el "instalador" del DT101 y dice que inserte el dispositivo, osea que ni lo reconoce, ya me queje en la pagina de kingston, bah, use la "ayuda" por mail, veremos si responden
0
Hola por favor mi pendrive de 8gb hasta ayer funcionana, hoy dice que solo tiene 2gb y que no estan usados, y que debo formatearlo, entiendo que si lo formateo pierdo toda la información y no puedo porque es información laboral.
Por fvaor diganme que puedo hacer, es urgente!!!
0
mi usb kigstong de 8 GB ahora tiene 4.00 mb como vuelvo a su capacidad de 8 Gb
gracias
0
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.634
dejá de meter tus pendrives en lugares contaminados... tenes que limpiarla
0
A mi me pasa lo mismo mi usb kingston de 8GB ahora solo tiene 8.00 mb. ¿como lo vuelvo a su capacidad normal?. Gracias
0
mi hermano.. su usb es pirata por eso qued con esa capacidad
0
Compra otra, es claro que se te daño je je
0
Lo mas seguro es que la memoria sea falsa, venden memorias de menos capacidad identicas a las kingston pero en realidad son de 256mb o menos y las chipean para que el sistema operativo las tome como de 8 gb.
Al intentar grabar por ensima de su capacidad los datos se comienzan a sobreescribir por eso en las carpetas aparecen simbolos raros y cuando uno los quiere leer no puede.
Vayan donde la compraron y que las prueben hay un programa que chekea la verdadera capacidad del pendrive pero no recuerdo el nombre, lleva tiempo pero copia una imagen grande al pendrive y luego la compara con la de la pc y si son distintas es porque el pendrive esta dañado
A mi me paso con 2 pendrives kingston comprados en distinto lugar, el embalaje tenia el logo y todo parecia normal
Suerte
0
Message postés
110
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de noviembre de 2012
47
Prueba esto, si reconoce la memoria, pero no el espacio. Dale click derecho y vete a la parte de "propiedades" después, busca hardware y busca una opción que dice "actualizar driver". Y si no, intenta formatearla pero con un disco de arranque de windows xp, a mi me funciono eso.
0