Pc se enciende pero la pantalla se queda en negro

Cerrado
ivan74 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - Modificado por ivan74 el 15/03/2013, 20:57
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 29 mar 2013 a las 17:48
Hola,





Hola, es la primera vez que escribo aqui espero no escribir en el sitio incorecto XD.
Bueno, en un pc mio al inicarlo carga normalmente la pantalla muestra el logo de HP y el de Win xp al cargar pero despues se pone en negro, apartir de la pantalla azul que deberia salir no sale, se oye el sonido de como has enrtado al escritorio pero la pantalla no muestra nada. Asique intente entrar al modo a prueba de errores pero no me entra o se reinicia el pc solo o se queda hay cargando pero no funciona. Asique carge con un live cd el ubuntu 10.4 y se ve bien y demas no hay problemas en la pantalla, he puesto otra que tenia y se que funciona y pasa lo mismo. Despues de eso abri la tapa del pc le saque la pila y lo limpie de polvo y demas y volvi a probar pero nada. Si sirve es un hp pavilion k311.ch el pc es muy viejo pero para lo que lo usamos va bien. La targeta grafica se la kite por que tenia un error grave que me dava pantallazos azules y le deje la de la placa base integrada y no me daba errores. Ademas al pc hace tiempo le amplie la memoria ram y le puse un disco duro secundario. Siento haber echo un texto tan largo pero espero que alguien me pueda ayudar. gracias de antemano.

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
29 mar 2013 a las 17:48
Te recomendamos consultar la ficha Pantalla negra al arrancar el ordenador.
0