Consulta también:
- Mi PC se apaga
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
3 respuestas
usuario anónimo
Modificado por PC-Clean el 29/03/2013, 18:21
Modificado por PC-Clean el 29/03/2013, 18:21
Hola Felipe_Lap .
Para la Siguiente prueba,es necesario utilizar otra Fuente de Poder:
1.-Realizar un Clear CMOS.
2.-Desconectar Fuente de Pared(Enchufe de Pared)<====Importante!.
3.-Oprimir el Bóton de encendido por 30 segundos.
4.-Quitar Pila CMOS.
5.-Localizar "Jumper CMOS,cambiarlo de posición del Pin 1 al Pin 2.
6.-Esperar 2 Minutos.
Nota:Mientras se realiza el Reseteo,sería buena idea que realizara un limpieza interna en el Equipo,limpiar polvo,limpiar memoria rams,limpiar avanicos y cambiar La pasta disipadora de calor en el Procesador.
7.-Una vez completado el tiempo de rest o de haber echo la limpieza en su equipo,coloca la Pila CMOS,Cambia de posición el Jumper CMOS del Pin 2 al Pin 1,conecta a la corriente la funte de poder y encendemos el equipo,Ingresa al Setup de Bios y busca la Opción "Load Optimized Default",oprime F10 y después acepta salvar o guardar los cambios(Oprime la letra Y).
Saludos.
Para la Siguiente prueba,es necesario utilizar otra Fuente de Poder:
1.-Realizar un Clear CMOS.
2.-Desconectar Fuente de Pared(Enchufe de Pared)<====Importante!.
3.-Oprimir el Bóton de encendido por 30 segundos.
4.-Quitar Pila CMOS.
5.-Localizar "Jumper CMOS,cambiarlo de posición del Pin 1 al Pin 2.
6.-Esperar 2 Minutos.
Nota:Mientras se realiza el Reseteo,sería buena idea que realizara un limpieza interna en el Equipo,limpiar polvo,limpiar memoria rams,limpiar avanicos y cambiar La pasta disipadora de calor en el Procesador.
7.-Una vez completado el tiempo de rest o de haber echo la limpieza en su equipo,coloca la Pila CMOS,Cambia de posición el Jumper CMOS del Pin 2 al Pin 1,conecta a la corriente la funte de poder y encendemos el equipo,Ingresa al Setup de Bios y busca la Opción "Load Optimized Default",oprime F10 y después acepta salvar o guardar los cambios(Oprime la letra Y).
Saludos.
usuario anónimo
29 mar 2013 a las 23:27
29 mar 2013 a las 23:27
Hola PC_Clean!
Verás, ya tuve en cuenta esa opción, y mi problema es que el clear_cmos que tengo solo tiene 2 pines, y no tengo jumpers para ponerle y puentearlo. Qué me recomiendas hacer, con que podria puentearlo? Gracias y un saludo!
Verás, ya tuve en cuenta esa opción, y mi problema es que el clear_cmos que tengo solo tiene 2 pines, y no tengo jumpers para ponerle y puentearlo. Qué me recomiendas hacer, con que podria puentearlo? Gracias y un saludo!
usuario anónimo
30 mar 2013 a las 00:14
30 mar 2013 a las 00:14
Con un Desarmador plano,no olivdes utilizar otra fuente de poder de este modo descartamos una falla en ella.
Saludos.
Saludos.