La pantalla de mi laptop no enciende.

Cerrado
BosCriz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 22:50
BosCriz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 03:02
Hola buenas tardes! Una pregunta, la pantalla de mi Compaq Presario CQ43-405LA, me marca las luces de arraque y se escucha como si arrancara pero la pantalla no me enciende! Ya le quite la pila y nada! Esto paso despues de que varias veces la cerraba y se quedaba en modo suspencion! y funcionaba y prendia correctamente! pero ayer de la misma forma entro en modo suspecion y al encencerla iso como que prendio' pero la pantalla ya no me funciono! Espero me pueda ayudar! Por favor!

1 respuesta

si puedes conectarla a un monitor externo o a un tv y enciende, descartas que sea un problema en la placa. Solo tendrías que reparar la pantalla de la portátil.
1
BosCriz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013
30 mar 2013 a las 03:02
Aun no la eh conectado al monitor! Pero ayer la deje si pila todo un dia! Y Hace un momento la encendi y prendio la pantalla! pero e negra y decia que presionara Esc! Para entrar al menu! Pero ya no pasaba! Despues la apague! Y Al volverla a prender! La patalla de nuevo no encendio! Estoy pensando en dejarla de nuevo sin pila y ver si al encederla puedo entrar al menu! O Que opciones me pueden dar! Que le puedo! Hacer!
0